1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

contenido y forma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sanja Atanasovska, 17 de Febrero de 2018. Respuestas: 7 | Visitas: 332

  1. Sanja Atanasovska

    Sanja Atanasovska Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2017
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    463
    Género:
    Mujer
    Vi a otro niño macedonio
    a la línea roja de la victoria.

    Estaba en un autobús
    quien cambió el color de pasada
    pasó por cinturones soleados y nublados.

    Hice un paso tímido
    y otros cien valientes pasos
    las puertas del éxito se han abierto
    las buenas personas me dieron la bienvenida
    cuyos nombres no sé
    y el formato no es importante
    cuando tienes el contenido.
     
    #1
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Lo que queda de la antigua Yugoslavia aún no le asegura un buen futuro a sus niños así que éxodo tendrá que continuar. Saludos cordiales para ti, Sanja.
     
    #2
    A Sanja Atanasovska y Blooming Magnolia les gusta esto.
  3. Isaías Súvel

    Isaías Súvel Me gusta más el seudónimo ARREBATADO DE TERNURA.-

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    712
    Me gusta recibidos:
    807
    Género:
    Hombre
    Si hablamos de forma, es óptima la de tu poesía, no se degrada en su diseño, no pierde entereza, ni firmeza. y eso es loable en el más cabal de los concepto pues está en su máximo potencial de la física sentimental. Los torques y momentos son los normales para las solicitaciones requeridas, conforme a diseño del órgano matafórico que está en su normal y máximo potencial. Está en la postura correcta conforme a diseño del sentimiento, con todas las tolerancias y características de FLEXIBILIDAD NECESARIA del corazón. Aleluya por tu ingenieril poema. Persiste en hacer éste tipo de composición sentimental llamada poesía.
     
    #3
    Última modificación: 17 de Febrero de 2018
    A Sanja Atanasovska y Blooming Magnolia les gusta esto.
  4. Isaías Súvel

    Isaías Súvel Me gusta más el seudónimo ARREBATADO DE TERNURA.-

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    712
    Me gusta recibidos:
    807
    Género:
    Hombre
    Si hablamos de forma, es óptima la de tu poesía, no se degrada en su diseño, no pierde entereza, ni firmeza. y eso es loable en el más cabal de los concepto pues está en su máximo potencial de la física sentimental. Los torques y momentos son los normales para las solicitaciones requeridas, conforme a diseño del órgano matafórico que está en su normal y máximo potencial. Está en la postura correcta conforme a diseño del sentimiento, con todas las tolerancias y características de FLEXIBILIDAD NECESARIA del corazón. Aleluya por tu ingenieril poema. Persiste en hacer éste tipo de composición sentimental llamada poesía.
     
    #4
    Última modificación: 17 de Febrero de 2018
    A Sanja Atanasovska y Blooming Magnolia les gusta esto.

  5. Me encanta su comentario.
     
    #5
    A Sanja Atanasovska le gusta esto.
  6. Isaías Súvel

    Isaías Súvel Me gusta más el seudónimo ARREBATADO DE TERNURA.-

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    712
    Me gusta recibidos:
    807
    Género:
    Hombre
    FLEXIBILIDAD NECESARIA.-Si hablamos de forma, es óptima la de tu poesía, no se degrada en su diseño, no pierde entereza, ni firmeza. y eso es loable en el más cabal de los concepto pues está en su máximo potencial de la física sentimental. Los torques y momentos son los normales para las solicitaciones requeridas, conforme a diseño del órgano matafórico que está en su normal y máximo potencial. Está en la postura correcta conforme a diseño del sentimiento, con todas las tolerancias y características de FLEXIBILIDAD NECESARIA del corazón. Aleluya por tu ingenieril poema. Persiste en hacer éste tipo de composición sentimental llamada poesía.
     
    #6
    A Sanja Atanasovska le gusta esto.
  7. Sanja Atanasovska

    Sanja Atanasovska Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2017
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    463
    Género:
    Mujer
    Con la canción enfatizo que amo muchas victorias para mi pequeño país Macedonia por lo que el mundo no ha escuchado.
     
    #7
  8. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    El amor dominará algún día el mundo, en todos sitios hay gentes buenas. Bello poema como siempre amiga Sanja. Paco.
     
    #8
    A Sanja Atanasovska le gusta esto.

Comparte esta página