1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Contigo en la distancia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 24 de Noviembre de 2011. Respuestas: 28 | Visitas: 1492

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Contigo en la distancia
    Hoy vi. Una golondrina…
    Que vino y abandono el nido.
    Y antes de irse… le pedí .
    Que llevara un mensaje
    al que estuvo conmigo.
    Dile: Que no siempre se puede
    tener todo en la vida.
    Pero que en la distancia
    Sueñe… conmigo

Y que el amor de los dos.
    Nunca se ha acabado
    siempre permanecerá.
    Contigo en la distancia
    sueño que vamos juntos
    por la orilla de la playa
    disfrutando los rayos del sol
    [FONT=Times New Roman]caminando entre la arena[/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman]testigo de nuestro amor.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Que se crece en la distancia[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman]No siempre se puede tener todo[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]por eso sigo soñando… [/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Que da el sol en tu cara[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]y me reflejo en tus ojos.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Para que nunca me olvides[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]y caminando en la playa[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]nos seguimos amando[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]contigo en la distancia[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman]Y sigo soñando despierta[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]que me arrullas en tus brazos[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]a un lado de la playa,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]despertamos abrazados[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]y el día nos sorprendió[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]cuando nos estábamos besando.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Aquí estoy soñando[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Contigo en la distancia…[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman](Los sueños alimentan el alma) [/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [video=youtube;icm016p6HT0]http://www.youtube.com/watch?v=icm016p6HT0&feature=related[/video]

[B][FONT=Times New Roman]Alicia Pérez Hernández [/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Noviembre de 2011
    A JCC y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    muy justamente para este día,para este momento en que te has despertado conmigo y yo he ido imaginado la escena de los dos,unido por el amor de hombre a mujer y de mujer a hombre,descalzos ambos y juntando los labios que se iban acercando hasta quedarse prietos y el sol se ponía por el horizonte mientras gustábamos las mieles del racimo de uva que nos íbamos dando...
    muy hermoso y muy propicio para rompres el hielo de la frialdad en que estábamos sumidos
    pero tú has hecho renacer cual ave fénix de lascenizas el nuevo amor con el ímpetu de las olas a nuestros pies y el corazón latiendo,pegaditos mientras la espuma lamía nuestros pies.te ha quedado de rechupete este poemas,que hasta que no los has soltado no has quedado tranquila,al saber que te he vuelto a dar mi amor y yo recibir el tuyo
    un beso muy de mar salino
    salvador

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    asi tiene que ser, este amor esta escrito, y no puede desaparecer es fuerte, es como las rocas, las golpean las olas pero no se mueven, asi es nuestro amor, inmovible, puede eperar y estar quieto, pero alli, fuerte, este amor es de los dos, y permanece en el tiempo y en la distancia en el tiempo y espacio, porque es para siempre amor, este amor es para siempre!!!! un beso y todo mi amor

4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Muy bellos tus versos amiga Alicia y deliciosa canción.
    Un gran abrazo para ti :)

5. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Excelentes versos alicia ,acompañados de una música hermosa.Ese amor es mas fuerte que una roca.
    Felicitaciones amiga.

Hector A vILLARRUEL.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella y querida amiga Fabi, por pasar por mis letras, saludos y carinos

7. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Sí Alicita, sí, está bien, son versos muy hermosos, conmovedores versos muy hermosos, bello, muy bello.

8. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Ay mi queridisima amiga, tu poema me a puesto un poquitin melancolico, ella tambien esta a la distancia, tus versos logran el efecto de vivir en carne propia, mil estrellas y cariños, y un abrazo en la distancia

9. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Hermosos y sentidos versos,como extrañas ese amor que vive en tus sueños y en tu recuerdo y al que evocas en cada uno de tus versos,un gusto leerte amiga.Un beso Sandra

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi querido amigo Vicente!! Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tu estes en Granada y yo en mexico, yo deveria de estar alla amigo!!!! buenos saludos y gracias por estar cerca de mis letras

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella y querida Fabi, por acercarte a mis letras y dejes ese hermoso comentario, un beso

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi querido hermanito Hector!!! por acercarte a mis letras y dejar tu huella en mis letras, un beso

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Jorge amigo mio!!!! mil gracias por estar aqui en mis letras, un beso

14. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola, ay paisana,
    la distancia se acorta
    con ese amor tan grande.
    y al pensar en él, todo
    adquiere significado.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ay, amiga Alicia, que tu sueño de sentiros juntos y unidos se está cumpliendo. Cómo disfruto de ver a mis dos amigos fluyendo en amor, para mí es lo mejor de lo mejor. Una bella golondrina, mensajera del amor, las golondrinas siempre vuelven a anunciar la dicha que os aguarda sin final. Besazos, estrellas y repu merecida, aunque no sé lo que la máquina opina.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Amiga Alicia. me encanto, que esa golondrina mensajera, volviera a unir el amor,
    de vuestros corazones, ya leí la contestación, de Salvador, y me emocionó. Te mando
    Besos y Abrazos Uruguayos Blanca.

17. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Ay amiga...tu cercanía me emociona...qué gusto volver a leerte...te abrazo...con todo mi cariño!!

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querido amigo Jorge, por tu bello comentario, un beso

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Alberto mi bello y querido amigo, un placer tenerte en mis letras, saludos y todos mis carinos

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querida amiga Sandra, por tu bello comentario, que halaga mis letras, saludos y todos mis carinos

21. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Tus brazos mecen mi peregrinaje
    me refresca las orillas del rio de tus labios,
    mientras me acuna tu pecho de gran linaje
    en el espiral de mis desvaríos.

Fresca e inmensa tu poesía, llena de luz y la conquista de las imágenes; que dejan atrapando suspiros. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

22. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Una preciosa entrega de amor, Alicia, muy sentido poema, también me gusta la imagen de Granada.Felicitaciones.

23. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Aicia:

Ayy! qyé preciosos verso de amor,
    paridos con el corazón..
    Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
    Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

24. Esperanza Vargas

Esperanza Vargas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    37
    Bellísimo poema amiga Aliciaa, Contigo en la distancia
    se lee con mucha nostalgia, pero cuando el amor es verdadero
    sobrevive a pesar del tiempo y la distancia, permanece siempre,
    es un gusto enorme leer tus versos amiga, te dejo mis estrellitas
    de colores y un abrazo grande y fuerte, Besitos.

25. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    La distancia acerca con mucho deseo . Tu poema es un fuelle que aviva la llama del amor .

26. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Y aquí regresa nuestra amiga Alicia en su grado más alto de esplendor. Pedazo de poema nos dejas, precioso.
    Que placer pasar por tus lineas amiga mía.
    Besos y abrazos desde mi distancia, pero con todo el cariño del mundo.

27. Que cada dia que pase se acorte la distancia,un poquito mas,
    mis estrellas un beso celestial

28. Cisne

Cisne Invitado

Alicita
    él nunca te olvidará
    tu amor y tus versos traspasan barreras
    Dejo estrellas porque no puedo repuntear,
    pero te admiro, amiga romántica del corazón puro
    Cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Es una belleza, Alicia, una preciosura como toda tu obra.

Comparte esta página