1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Contigo, hasta la eternidad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Rogelio Miranda, 7 de Junio de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 809

  1. Rogelio Miranda

    Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    536
    Género:
    Hombre
    Contigo, hasta la eternidad

    ¡Qué puedo decir ahora que te haz ido! Todos fuimos testigos de tu arribo al guayabal, al frente de nosotros, ( tan pequeñito e indefenso), acompañando a la bandada; y que luego, te dejaran solo. Nos alegró el espíritu, tu escandalosa algarabía, con qué llegaste cantando y haciendo tus acrobacias para que te viéramos. ¡Y saltara de una vez, Estrellita! ¡ Qué lindo, yo lo quiero!

    Me opuse a que te agarraran, más, no me hicieron caso; y tú, también tuviste la culpa, por acceder a sus halagos. De una vez, fuiste enjaulado hasta ayer, que volaste al Edén celestial.
    Dejándonos apesadumbrados por tu inesperada partida, luego de dejarnos un profundo hueco que a diario, nos agrandabas en el corazón.

    Ahora la casa nos ha quedado grande para los tres. Grande y silenciosa... Ya nos habíamos acostumbrado a tus cánticos alegóricos y hasta emocionantes, cuando cruzaba una que otra , bandada por el cielo. Y más fuerte cantabas, para que vinieran a liberarte - creías en tu desesperación de ave atrapada -; y otra vez, tu esperanza se desvanecía en el cielo, al verlos alejarse.

    ¡Guapo! ¡Cómo te llamaste! ¡Hermoso perico! ¡ Te extrañaremos siempre ! ¡Gracias! Por toda la felicidad que nos trajiste. En realidad hiciste feliz a Estrellita. Llegaste a éso, llegaste en el mismo momento, en que ella lo necesitaba.
    ¡Gracias por ello!
    Aprendiste a decir " Hola" y a dar besitos.
    ¡ No te olvidaremos nunca! Estrellita te dijo: ¡Guapo, juntos hasta que la muerte nos separe! En realidad, Guapo:
    ¡ Contigo, hasta la eternidad!


    Autor: Rogelio Miranda
     
    #1
    Última modificación: 4 de Noviembre de 2018
    A Guadalupe Cisneros-Villa le gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.600
    Me gusta recibidos:
    9.830
    Género:
    Mujer
    Palabras clásicas...besos en la distancia
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Buen relato nos compartes, un periquito que dio buena compañía a la pequeña Estrellita.

    ................ [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página