Contigo

Contigo, lo que habita y se queda forjando mi espacio

El crepúsculo aprisionando latidos,
las caricias de viento conjugándome el alma.
El arrojo imantado de mil brújulas
...(en tu norte)

Febril,
naufragas a la orilla de mis labios
-Tránsito sinuoso-
escalando mi grafía.

Contigo,
-las miradas-
respirar y bebernos el aliento.
Conexos los sentidos
(circundan, embriagan)
pletóricos y avantes,
sin instrucciones de destino.

Eternos...
marcando huellas para sobrevivir la ausencia
precipicio de agua
...tu anhelo y el mío.!​

Sin palabras. Me reservo porque no soy un letrado para criticar tus versos, y sabes porque?.. porque muy pero muy pocas veces encuentro un trabajo tan interesante como el que hoy brindas.

Creo que la materia con la que estas hechas tus letras duerme en el eterno mar de tu imaginaciòn. Dichoso me siento hoy de encontrar tus versos dulce hermana colombiana.

Te auguro muchos èxitos y gracias por compartir parte de tu escencia y de tu corazòn.....

Besos..

las huellas de este hermoso poema marcan crepúsculos, en norte, en ausencia formando tu sertir, completando tu corazón, un poema no podia ser menos que maravilloso. abrazos[/QUOTE]

Fran, muchísimas gracias por acompañar mi ventanita de letras y sueños...un fuerte abracito hasta vos.!

...(en tu norte)

Febril,
-Tránsito sinuoso-
escalando mi grafía.

Contigo,
-las miradas-
Conexos los sentidos
(circundan, embriagan)
pletóricos y avantes,

Eternos...
precipicio de agua
...tu anhelo y el mío.!​

Bello poema amiga
que placer fue leerte,
no se como se puede
pasar por alto este bello
poema un abrazo :):)

Ayy amiguita como llega hasta el alma la exquisita dulzura de este hermosísimo poema, bello y elegante de principio a fin. Cariños por miles y estrellas en la misma proporción para ti. Saluditos.

Un abrazo eterno por cada comentario tan generoso, por la expresión bañando la página y el abrigo. Un gran abrazo doquiera te encuentres.!

Has escrito algo delicado y bellísimo. Está cargado de un amor que lleva implícito en todas y cada una de sus palabras. Te felicito por tan hermosa obra que no puede menos de arrancar ternura del alma de quien la lea. Me has dejado otra obra magistral como todo lo que escribes y que me embelesa cada vez que puedo alcanzar a leer.
Espero poder sacar el tiempo necesario para continuar con la lectura de estas magnas obras que serán capaces de surcar los entresijos del tiempo para llegar a los corazones del más allá y así perdurar en los confines del universo.
Mis felicitaciones, besos y estrellas.

...(en tu norte)

Febril,
-Tránsito sinuoso-
escalando mi grafía.

Contigo,
-las miradas-
Conexos los sentidos
(circundan, embriagan)
pletóricos y avantes,

Eternos...
precipicio de agua
...tu anhelo y el mío.!​

sencillamente divino, :::hug::: saludossssssss

Encantador, someramente mágico, a veces, transita por un riel de sensibilisimas notas, otras acude con firmaza, a su mundano destino, reverdecer a los que estamos en esta tierra...
Muy buena obra nos dejas hoy, un gusto leerla.

Te dejo un beso.

Patricio

Patricio, cada visita tuya es un regalo de afecto a estas letras y su autora...infinitas gracias, siempre.

Tu poema tiene magia encerrada en sus versos, sentimientos que se impregan al alma al leerlos...

Un saludo y estrellitas y mi admiración por tu gran talento...

Será tan dificil deshabitar el fondo de tu alma cuando por fin se llena de luz, de colores y de magia?.. si tanto ha tenido que bregar, por esos senderos y esas tormentas... valiente, decidido, avasallador; al fin, aunque nunca se sepa donde, la travesía, desde tu corazón al suyo, será eterna y anhelada... Es genial como logras traspasar miedos, y certezas, anehlos y esperanzas y sobre todo el embrujo de tu amor. Un besote admirado mi querida Tuti.

Gracias por esa admiración mi apreciado Mart...gracias por acompañar mis pasos poéticos y animar con tanto ahínco. Un fuerte abrazo.!

tuti. me encuentro con este escalon al cielo: tu poema, ademas acompañada de tan bella cancion, es para aplaudir de pie!! como dijeron. 10, 10, 10!!!!

Ladime Volcán;1453046 dijo:
Tenía días sinleerte amiga mía, y es que el tiempo me priva de tantos placeres por estar entre tantas obligaciones sumergida, pero gracias a Dios hoy he vuelto a degustar tus dulces, tiernas, románticas y no menos apasionadas letras, y un suspiro en mi refleja, una vez más, la admiración por tu poesía mujer, amiga, y poetisa!!!, tqm, espero estés bien!, te dejo, besos y abrzos y por supuesto todas las estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Te extraño Lad...gracias por esas palabras tan generosas que siempre me regalaste...ojalá decidas volver. Un fuerte abrazo.!

"Naufragas a la orilla de mis labios..."

Hermoso, Tutti..! Sencillamente hermoso!

...Y esa Canción...
Como para bailar a su son,
en la penumbra
de algún rincón... :)

que preciosidad y delicadeza tus versos, poeta de pluma priviligiada, son muy encantadores tus excelentes versos... viajen a ti mis saludos australes con cariño... Ramiro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás