Contigo

¡qué bonito escribes tuti!, ¿ya te lo había dicho?, pues lo repito, lo que más me gusta de tu estilo es lo mucho que dices con tan pocas palabras, wow, si yo pudiera hacer eso, decir tanto con tan pocas palabras...
Tu estilo es único y original, ¿lo sabías?, pero claro que lo sabías, más estrellas para tu talentoso cielo.

Me desbordaste Fel...gracias desde lo más profundo por emocionarme con este comentario tan grande.

Un abrazo grande a un grande como vos.!

Sin palabras. Me reservo porque no soy un letrado para criticar tus versos, y sabes porque?.. porque muy pero muy pocas veces encuentro un trabajo tan interesante como el que hoy brindas.

Creo que la materia con la que estas hechas tus letras duerme en el eterno mar de tu imaginaciòn. Dichoso me siento hoy de encontrar tus versos dulce hermana colombiana.

Te auguro muchos èxitos y gracias por compartir parte de tu escencia y de tu corazòn.....

Besos..

Gracias, infinitamente gracias por alentar mis huellas...

NotasMusicales_4.jpg

Estimada Tuti

Amor es lo que se respira en este breve pero inmeso poema,
en el que plasmas una vez la magia de tu pluma talentosa.
Estoy cargando el video para escuchar a Lara:
creo que canta mucho mejor que Pausinni.

Gracias por llenarme los sentidos
con tu excelsa poesía.

Un abrazo desde Venezuela,

Elhi

Ya ves?

Yo no me puedo dormir si no leo un buen poema, y creo -siempre lo he creído- que debo venir a tu rincponcito, para poder dormir...

Tengo que conseguirme un sillón o un petate jajaja, para no salir de aquí.

Un beso bella

Y yo me abalanzo a ese precipicio a ver si la sequia termina!!
Estos versos son para enmarcarlos y colgarlos donde todos los días se vean, la imagen del crepúsculo aprisonando latidos es bellísima.
Un gusto leer tan buena poesía mi estimada.
Beshos y abrazhos!!!!:::lengua1::::::hug:::
:::sonreir1:::

Yo quiero ir prontito a Santa Marta para tomarme unos coctelitos contigo en la bahía viendo zarpar barcossssss...

Gracias mi adorable costeña por la permanencia que es aliento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás