1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Contigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tear of heart, 31 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1706

1. tear of heart

tear of heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6

Soy lo que tú me pidas,

si quieres soy tu ángel o tu diablo,

soy tu locura o tu calma,

Puedo ser tu enfermedad o tu cura,

tu luz o tu oscuridad.

Soy lo que tú quieres que sea,

porque tú me has devuelto la vida,

porque por ti es que he vuelto a sonreír…

Porque me has mostrado que la vida es bella.

Que juntos todo se puede.

Que una enfermedad no me debe derrumbar,

que tengo que ser fuerte.

Me has enseñado a no llorar,

a valorarme, a no escuchar a los demás

cuando me critiquen para mal.

Contigo he aprendido que lo momentos

más simples son los que quedan en el corazón,

[SIZE=4]que no hacen falta muchas cosas[/SIZE] [SIZE=4]para pasarla bien,[/SIZE]

[SIZE=4]que con nosotros dos, basta para una ilusión.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Contigo aprendí que no debo[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]esperar hasta morir para conocer el paraíso,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]porque el cielo está en ti,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]en tu forma tan especial de mirarme,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]en cuanto me cuidas, [/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4]en tus besos que me hacen delirar,[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]en todo lo que haces por mí.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Contigo aprendi a amar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]a amarte con todo mi corazon.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Diciembre de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Iskoola Pota][FONT=Iskoola Pota][FONT=Iskoola Pota][FONT=Iskoola Pota][FONT=Iskoola Pota][FONT=Iskoola Pota][FONT=Iskoola Pota][FONT=Iskoola Pota][FONT=Iskoola Pota][FONT=Iskoola Pota][FONT=Iskoola Pota]
    Hola rescato de tu bonito poema lo siguiente. "contigo aprendí a amar, a amarte con todo mi ser", grato leerte. saludos
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Hermoso poema, lleno de profundos detalles de amor,
    con un cierre encantador, lleno de estrellitas angelicales estos versos.
    Beshitos!

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Es un poema muy lindo,
    versos muy amorosos,
    sentimientos sacados de tu corazón,
    que tenias guardado en tu alma,
    has descifrados tu profundo amor.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que bellas letras poeta, se sienten abrazadas , acompañadas, asi se refleja el alma entre los versos, aunque la lucha no sea fácil.... abrazos y estrellas!!!

Comparte esta página