Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Noviembre de 2014 #1 Contracorriente Nuestras vidas están marcadas, nadie es dueño de nadie, sólo el amor camina, contracorriente. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Última edición: 1 de Septiembre de 2016
Contracorriente Nuestras vidas están marcadas, nadie es dueño de nadie, sólo el amor camina, contracorriente. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
Agus Mcpoets Poeta adicto al portal 13 de Noviembre de 2014 #2 Ángel San Isidro dijo: Contracorriente Nuestras vidas están marcadas, nadie es dueño de nadie, el amor camina, contracorriente. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Sabias palabras en verso. Cordiales saludos.
Ángel San Isidro dijo: Contracorriente Nuestras vidas están marcadas, nadie es dueño de nadie, el amor camina, contracorriente. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Sabias palabras en verso. Cordiales saludos.
Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Noviembre de 2014 #3 Muchas gracias Agus por tu comentario...espero volver a verte...Ángel
María Rentería Luna en Acuario. 14 de Noviembre de 2014 #4 Cuanta verdad, cuantos sentimientos no pedidos: solo la elección de gozarlos o sufrirlos. Besos.
Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Noviembre de 2014 #5 Cuanta verdad, cuantos sentimientos no pedidos: solo la elección de gozarlos o sufrirlos. Besos. Mi querida amiga María, me prestan mucho tus comentarios...son de agradecer...besos...Ángel
Cuanta verdad, cuantos sentimientos no pedidos: solo la elección de gozarlos o sufrirlos. Besos. Mi querida amiga María, me prestan mucho tus comentarios...son de agradecer...besos...Ángel