efimera quimera
Poeta recién llegado
Me gusta todo lo que me das , tu desprecio sibilante , tus manos acaraciando mi recuerdo .
Me gusta cuando me ignoras , por que cuando lo haces estoy en ti ... Como la penosa pugna entre una rosa y un jardinero .
Odio que no me tengas en cuenta , pero cuando tu no me tienes en cuenta es un odio que me alegra la boca que dejaste atras .
Que absurdo es encontrar versos , versos ... Y que esten siempre empapados en tus paroxismos .
Un minuto en la realidad es un siglo en el lirismo de tus labios .
Hasta cuando estoy en los sueños de otros , sueño contigo .
Caigo como un lapiz en una caja de madera , la diferencia es que la caja de madera no tiene tu aroma .
Ese aroma a noche , a viento ...
Ese aroma del Que se compone mi alma.
Siempre digo que te voy a olvidar , que lo juro por lo que mas amo ... Pero te amo a ti .
Asi que por lo que me importas lograre que dejes de importarme .
Me gusta cuando me ignoras , por que cuando lo haces estoy en ti ... Como la penosa pugna entre una rosa y un jardinero .
Odio que no me tengas en cuenta , pero cuando tu no me tienes en cuenta es un odio que me alegra la boca que dejaste atras .
Que absurdo es encontrar versos , versos ... Y que esten siempre empapados en tus paroxismos .
Un minuto en la realidad es un siglo en el lirismo de tus labios .
Hasta cuando estoy en los sueños de otros , sueño contigo .
Caigo como un lapiz en una caja de madera , la diferencia es que la caja de madera no tiene tu aroma .
Ese aroma a noche , a viento ...
Ese aroma del Que se compone mi alma.
Siempre digo que te voy a olvidar , que lo juro por lo que mas amo ... Pero te amo a ti .
Asi que por lo que me importas lograre que dejes de importarme .