Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
El cóndor pardo
atraviesa la luna
en vuelo plano.
El cóndor pardo
atraviesa la luna
en vuelo plano.
::
Si, es verdad, estimado Maramin, no vi esta imágen, debo reconocer que la inspiración fue su avatar, pero para darle más impacto visual elegí el momento- la noche y un solo ave. Elegí el cóndor por su tamaño y pardo jajaj, debo decir que hay palabras que para mi suenan más intensas, como pardo, escarcha, no se porque. Tal vez porque el castellano no sea mi lengua materna y a veces me guío por como me suenan en pronunciarlas.
¿Y si pongo
Noche estrellada,
atraviesa la luna
sombra del cóndor. ?
Solo que no conozco las normas y si esta permitido volver a editarlo teniendo ya comentarios al texto inicial... ruego me lo diga, si es posible.
Muchisimas gracias, muy agradecida! Un abrazo.
::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación