1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Conversación telefónica…

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por megaromance, 12 de Agosto de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1195

  1. megaromance

    megaromance Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2010
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    21
    Estaba en el patio de su casa bebiendo a causa de cumplir un año más de vida, cuando sonó…

    _Jodidos alcohólicos de mierda, no voy a ir a esta hora para que todos los del pueblo me vean, y se muera lo poco de imagen que me queda, !eso nunca, oíste…!

    _ Y eso a quien le importa, si parece que estas jodido más que nosotros, ya no podrás cambiar tu destino perro, pero; por lo menos intenta divertirte, ¿está bien? así que no digas estupideces y sólo ven…

    _Pero no así, no ahora, justo en estos momentos cuando intento ponerle algún sentido positivo a mi alcoholismo. Sino más tarde estaré pensando en lo mismo pero será mucho más doloroso intentar hacerlo, me entiendes. Sé que lograré hacer mejores cosas de las que ya hizo mi viejo.

    _Y sigues con lo mismo, ¿nunca cambiaras verdad? Sigues y sigues soñando, pero que imbécil, acaso no te das cuenta que lo que tienes que hacer es solo enfrentar lo que se te ponga en frente, el resto es solo mierda y no lo olvides.

    _ Ya, ¿crees que lo sabes todo no? Y qué rayos tengo en frente eh? Pues no me importara hacerlo aunque eso te duela.

    _ Muy bien así se habla, entonces no lo pienses más y ven a mi casa a divertirte. Hay unas chicas que quiero presentarte, eso sí trae unas cervezas de tu parte.

    _ Oye espera, no tengo mucho dinero ahora, creo que no sería muy buena idea que me aparezca así, mejor lo dejamos para otro día, cuando esté de mejor humor.

    _ ¡Maldita sea! Ya me hartaste, te vienes o mejor me olvido de que eres mi pata y nunca más me llames…

    Cuelga el teléfono, y vuelve a la fiesta con las chicas y en eso un amigo le pregunta.

    _ ¡Hey causa!, ¿por qué tanta la demora pues? Hace ratos que te he estado esperando con unas amigas afuera.

    _ Es que un causa "monse" me hablaba, me llama para tomarnos unas chelas y al final dice que está en nada y mejor para otro día.

    Ríe su amigo

    _Eso sí que es una estupidez, mejor echémosle ganas…

    Al toque entren que se quedan sin lugares.

    _ Sí, pero anda vamos a comprar más chelas que estas se acaban, y no quiero que las chicas se vayan porque quiero con una de las gemelas.

    _ ¿No será mejor con las dos? Jajaja... Ríen los dos amigos.



    Monse: persona que no es muy bueno para la diversión...
     
    #1
  2. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Interesante dialogo el que nos dejas en tus letras, muy entretenida y bien enfocada, entretenida desde el principio a fin. Te dejo todas las estrellas para tu buena inspiración. Un beso y un abrazo. Tere
     
    #2
  3. megaromance

    megaromance Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2010
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias amiga por ser de las primeras buenas impresiones, es un gran halago... saludos de todo corazón Tere... :::hug:::
     
    #3
  4. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Ja que amigos tan divertidos, placer leerte Poeta J,L Romance, abrazos.
     
    #4
  5. megaromance

    megaromance Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2010
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    21
    Sí amiga, uno más reflexivo que el otro, gracias por tu visita... besos de poeta
     
    #5
  6. ROSA

    ROSA Invitado

    Interesante conversación, esperemos otra, aunque sea menos divertida ok?. ABRAZOS
     
    #6
  7. megaromance

    megaromance Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2010
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    21
    Pues gracias, amiga, de todos modos espero hacerlo mejor, está me pareció muy simple, es que odio complicarme de dedicarlo más tiempo del que debería... saludos Rosa, :::hug:::
     
    #7

Comparte esta página