1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conversaciones con Lucifer

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 30 de Julio de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 2293

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Lucifer, viene cansado,
    pero con ganas de hablar,
    le invito a una cerveza y
    fumamos la pipa de la Paz.

Me viene deprimido,
    me cuenta su pesar y
    me dice tembloroso,
    [COLOR=green]que no viene, a molestar.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=4][COLOR=green]Los motivos de su pena,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]son que le tienen cansado,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]que el no robo la Luz...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]que fue un tal, Satanás.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]También me cuenta,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]que no es Ángel Caído,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]que se vino a rescatar,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]al Hombre perdido.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]Luego dice entre suspiros,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]que es un incomprendido,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]pues querer ser como su Padre,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]es lo más natural...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]Parece que desahogado,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]le entra sueño...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]no terminó la cañita,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]le taparé, no se vaya a constipar...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green][QUOTE][MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_z/zambra_granadina-albeniz.mid[/MUSICA][/QUOTE][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B] [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Rosario.

Gracias por compartirlas.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Pos sí....
    pero el pobre Lucifer, se va mosquear si piensa que me lo tomo a risa, el pobre es muy suceptible....
    muchas gracias, amiguito
    Un abrazo
    Rosario

4. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, amigo mío
    Un abrazo,
    Rosario

5. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Eso me recuerda(ésto como un paréntesis) de un amigo bautizó a su hija con el nombre de María Fernánda, y le decían: Marifer. Hubo alguien que le gustó el nombre y le dio en nombre a la suya de Lucía Fernánada, ´cuando le decían Lucifer, ya no le gustó y le cambió de npmbre. Tu poema es muy simpatico, y nos hace sentir el lado amable del cachudo cuando se toma sus cervezas, ojalá alguien lo invitara a cada rato y todos los días, para evitar tantas maldades. Como vez, son tus versos tan agradables que lo hacen pensar a uno en otras cosa. Felicidades y Felicitaciones Rosario de donde nacen lindas rosas. Mí respetuoso saludo, Crimolem.

6. Jannime inspiracion

Jannime inspiracion Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    16
    Vaya cervezero resultó, un hombre con problemas....genial, es la primera vez que léo algo así, me gustó mucho.

Abrazos Rosario.

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¿y quen no los tiene...?
    Me alegra mucho que te haya gustado...
    Muchisimas gracias y si regresa por aquí, ya os contaré...
    Un abrazo,
    Rosario

8. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Sobre todo Original, a ver si le das otra de más graduación acohólica
    y te canta más penas y esta vez por bulerías.:::sonreir1::::::sonreir1:::

Simpático poema Rosario

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    jajajajajajjjjjjj, ok
    lo tengo en cuenta...pues se encuentra solitito
    muchas gracias y un beso
    Rosario

10. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    muy original Rosario, y la primera estrofa estupenda.El no se echa la culpa de nada,es de Satanás.Lo has urdido con creces el poema:en un acompañamiento a beberse contigo una cerveza.Tienes lástima de él: que lo arropas,no apurando la copa:última estrofa hilirante.Me gustó.Salvador

11. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegra saber que te gusta.
    Así son las cosas...la culpa, siempre es de otro...
    un besito
    Rosario

12. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Distendida conversación con el ángel caido .
    Me ha encantado amiga Rosario tu modo de enfocar este tema y este poema..una maravilla.
    Dejo mis estrellas ,felicitaciones y besos para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchisimas gracias, Pilar
    un abrazo,
    Rosario

Comparte esta página