1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Converso con el Eco

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 4 de Abril de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 611

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Jugando con las hadas,
    corriendo en el bosque
    que me alcanzan quimeras
    esmeraldas,
    siento la llamada de Madre,
    que Naturaleza se llama.

No necesito carruaje,
    mis pies descalzos gozan
    de la tierna primavera,
    de los ríos susurrantes,
    de los sentidos que transforman
    los olvidos en certezas.

Converso con el Eco,
    reímos y cantamos,
    [COLOR=green]nos enamoramos[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=green]en los silencios y [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]en la espuma de cadencias[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]que nos retan...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Ruedo por la ladera, vuelo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]me sonríe la esencia del paisaje,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]me mece... Muero para nacer[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]en cada instante,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]donde el parpadeo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]son los segundos de la tarde.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [QUOTE][MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_v/vagabundear.mid[/MUSICA][/QUOTE]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Muy bello y tierno este poema en comunión con la naturaleza, fué bello leerlo, un abrazo. Alba

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, Alba
    un abrazo
    Rosario

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó: