Azulzurita Volar soñando..Crear amando 13 de Octubre de 2021 #1 Converso, digo lo que siento... Con verseando tal vez si converso. Converso es... Pero sin verso me siento...y ¡es!, pero me siento, espero. Y me quedaré esperando, a que me digas... Converso lo siento... O me digas con verso, te extraño. Última edición: 13 de Octubre de 2021
Converso, digo lo que siento... Con verseando tal vez si converso. Converso es... Pero sin verso me siento...y ¡es!, pero me siento, espero. Y me quedaré esperando, a que me digas... Converso lo siento... O me digas con verso, te extraño.
Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal 14 de Octubre de 2021 #2 Gracias por compartirlo. Juego de palabras y sus emociones. Abrazos
Azulzurita Volar soñando..Crear amando 14 de Octubre de 2021 #3 Chepeleon Arguello dijo: Gracias por compartirlo. Juego de palabras y sus emociones. Abrazos Haz clic para expandir... ¡Gracias por sus palabras! y por detenerse en mis letras, me siento halagada. Un abrazo.
Chepeleon Arguello dijo: Gracias por compartirlo. Juego de palabras y sus emociones. Abrazos Haz clic para expandir... ¡Gracias por sus palabras! y por detenerse en mis letras, me siento halagada. Un abrazo.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Abril de 2025 #4 Azulzurita dijo: Converso, digo lo que siento... Con verseando tal vez si converso. Converso es... Pero sin verso me siento...y ¡es!, pero me siento, espero. Y me quedaré esperando, a que me digas... Converso lo siento... O me digas con verso, te extraño. Haz clic para expandir... Sin dudas una exploración reflexiva y emotiva de la comunicación a través de la poesía. Saludos
Azulzurita dijo: Converso, digo lo que siento... Con verseando tal vez si converso. Converso es... Pero sin verso me siento...y ¡es!, pero me siento, espero. Y me quedaré esperando, a que me digas... Converso lo siento... O me digas con verso, te extraño. Haz clic para expandir... Sin dudas una exploración reflexiva y emotiva de la comunicación a través de la poesía. Saludos