• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Convidarles Café

standbyani176x1769gq.gif

CONVIDARLES CAFÉ

Hoy deseo arrimarme a la paz
pero sin batallar:
en las cosas de todos los días,
en las nuestras, las tuyas, las mías
sin panfletos y sin dinamitas,
una paz cotidiana deseo
para ustedes, Poetas que espero
aparezcan seguido en mis sueños
¡para hacerme soñar!
Hoy deseo raciones de paz
sin tener que empujar,
caminar y mirar a la gente
para ver cómo pasa la vida
para verla pasar, simplemente,
y aprenderla a Mirar.
Hoy querría invocar a la paz
sin tener que arengar.
Si hace frío entibiarnos las manos
si calor, procurar refrescarnos.
Celebrar este mundo tan raro:

¡convidarles café!

Venga esa tacita de café Cielaaa!!!, que original final , en realidad sos toda original ... te mando un fuerte abrazo:Susana

Hola vecina de Argentina: Si los poetas gobernaran el mundo no habría balas sino burbujas mágicas completando la galaxia. Felicitaciones por el poema, estuve en Medellín participando de un encuentro de escritores cuya convocatoria era TRAS LAS HUELLAS DE LA PAZ

standbyani176x1769gq.gif

CONVIDARLES CAFÉ

pero sin batallar:
una paz cotidiana deseo
para ustedes, Poetas que espero
¡para hacerme soñar!
sin tener que empujar,
y aprenderla a Mirar.
sin tener que arengar.
¡convidarles café!
Me saco el sombrero que no tengo y entonces parte de la calota craneana ante este poema tuyo.Me encanta, a veces, la idea de paz tranquila no precedida de guerra, de combate o de pelea y aún de discusión. A veces un café bien convidado puede hacernos transitar esa paz!!
Beso y abrazo, genia

Gracias Ciela, a veces, hacen falta un poco de simpleza, para acordarnos de tener los pies sobre la tierra. Disculpa por ser tan escueto en mi comentario, pero realmente haces que te admire, con tanta simpleza, y a la vez profundidad.
Marino.

Me encanta tu invitación... es más, ya llego con café de estas tierras para charlar un rato.
Un fuerte abrazo,
silvia

Como si hubiera tomado un café con cada uno de ustedes, he disfrutado de todos sus comentarios. Se los agradezco con todas mis ganas y mi alegría pese a que no me resulta posible de modo individualizado. Pero los leí, los sentí. Gracias, gracias por "convidarme" con sus presencias. Abrazos y Hasta el Próximo Renglón.

Uff queridísima poeta, venga ese café que seguro no se ha enfriado. Qué belleza de versos.
Recibe un abrazo inmenso y un beso, todas las estrellas por supuesto y... ¿azúcar?, ¿crema?, yo traeré unas pastas.
Más besos,:::hug:::

standbyani176x1769gq.gif

CONVIDARLES CAFÉ

pero sin batallar:
una paz cotidiana deseo,
para ustedes, Poetas, que espero,
¡para hacerme soñar!
sin tener que empujar,
y aprenderla a Mirar.
sin tener que arengar.

¡convidarles café!

Una tasa de cafe es algo que tantas culturas tenemos en comun. Si nos sentaramos juntos en este simple ritual, seguramente disfrutaremos de un momento de paz. Como siempre, querida y respetada Ciela, tu acercamiento a las cosas es cotidiano, natural, especial! Mi abrazo sincero.

Oiga, pero qué propuesta poética tan más gentil querida amiga. Cierto, es bien necesario hacer un alto en el camino, en este mundo tan de horarios, de rutinas, y tan de poca esencia humana. Y así, sin demasiada grilla o fastidio, mirar un ocaso, o el final del mundo que no se avecina.

Bonitos pensamientos, y bonito fluír siempre el suyo bella.

Gracias, gracias a todos por compartir conmigo esta vieja "cafetera", gracias por ser indulgentes hasta con mis "cafelitos" como jugo de paraguas :::gafas1:::. Gracias por interpretar y compartir mis deseos de paz y por aceptar esta infusión incapaz de enfriarse pese al tiempo y a los inviernos transcurridos.

Abrazos para todos desde Buenos Aires.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás