1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Copa vacía

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Preciosa, 14 de Mayo de 2013. Respuestas: 29 | Visitas: 3671

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Como copa vacía

así me he quedado

sin tu amor

Distintos vinos

la quieren llenar

pero ninguno

[I][B] se compara a ti[/B][/I]

[SIZE=4][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font]

[FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]Ninguno tiene[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT]
    [FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]la consistencia[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B] de tu esencia[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]La única[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]a la que mi espíritu[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]alegra[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]Hoy mi copa[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]se ha quedado vacía[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]sin tu querer en mi vida

Y tu silencio
    tu silencio me calcina
    hasta los huesos[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Sentidos versos querida amiga. Hay que llenar esa copa de esperanza e ilusión porque la vida sigue y siempre hay nuevos paraísos, nuevos racimos de uvas donde sacar el vino para gritarle al silencio. Felicidades a tu bello versar. Abrazos y estrellas..

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Nada hay como beber del licor que deseamos
    amiga querida, y nos traen otros licores y los rechazamos
    por amargos o insípidos hasta que un nuevo licor encontramos
    que le es grato a nuestro paladar. Un beso.

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    No te preocupes que esa copa ya se volverá a llenar con un mejor vino. Ya legara quien te merezca y te de la felicidad que deseas. Un placer leerte. Un saludo.

Lou

5. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Triste y melancolico poema nos regala Preciosa el tesoro del amor es único y cuando se aleja, siempre queda ese sabor amargo como un vino agrio en nuestro corazón. A pesar de lo melancólico la belleza de la escritura es magnifica. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

6. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Solo resta esperar a que se adquiera una nueva botella de ese vino, quizá en navidad o en cualquier ocación especial, solo cuidarse de no quebrarse y existirá la ocación... Bello poema, estrellas todas y un abrazo...

7. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Eliii!!! Querida amiga, muchas gracias por dejar tan linda huellita en mis versos, alentadoras y llenas de esperanza, así es siempre vienen mejores tiempos, dicen que después de la tormenta viene la calma.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
    Pd. Muchas gracias por tan linda flor!!!

8. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias mi amigo Eladio por dejar tu linda huellita como siempre en mis versos, siempre me alegra verte en mis versos amigo.

9. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Es muy verdadero y sentido lo que describes, muchos a veces no sentimos así, espero que pronto tu capo se medio llene, y se aplaque el dolor del amor.
    Gracias por compartirlo, en verdad es muy bello.:)

Saludos y afectos

10. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias mi querida Lou, sabes que la esperanza nunca debe perderse en nuestra alma, pues si se pierde, entonces nosotros también nos perderemos, lo cual no nos llevará a ningún camino. Así que yo creo que ese día vendrá.

11. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias mi amigo Rudgy por dejar tu huellita en mis versos, siempre es grato tenerte, casi no te miro siempre, pero me alegra que los disfrutaras.

12. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias mi amigo por dejar tu linda huellita y tu bello comentario, no importa la estación, siempre habrá un vino que degustar, muchas veces celestial.

13. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

Ufffffff como que este poema ami también me llegó...

[COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]Distintos vinos[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]la quieren llenar[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]pero ninguno[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]se compara a ti.

Y tienes razón en los versos, mucha, vinos hay miles pero solo uno posee ese aroma y consistencia que lo hace distinto y único.
    Preciosa entrega mi niña
    Estrellitas miles[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias mi amigo por dejar tu huellita en mis versos, solamente es producto de una consecuencia, pero alguien me dijo una vez, saca todo lo que tienes que sacar, si quieres lloras, si quieres gritas, pero luego vuelve a sonreír y levántate pues mañana será un día mejor, de los errores aprendiste hoy o quizás te toque tropezar dos veces para que a la tercera ya hayas aprendido y no cometas el mismo error.

15. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Aún con toda está melancólica inspiración la belleza es muy profunda, es muy emotivo tu sentir querida amiga, no hay nada más lindo que leer los sentimientos y tú lo logras. Te dejo un abrazo grande y feliz domingo, tqm!

16. 777

777 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Género:
    Hombre
    Es tremenda declaración...
    no hay nada peor que sentirse vacío de amor
    trabajar la casa interior, decorarla, para cuando llegue
    ese amor...pero no se dá!
    A todos nos ha pasado, y es muy posible que a toda la humanidad
    le sigan pasando cosas, como esta!

exelente.

777

17. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Unas letras querida amiga, con buenas pinceladas de tristeza
    en el vino de esa copa siempre se buscará con mayor delicadeza,
    el que su sabor nos endulce. Ha sido un placer poder pasar por
    tu inspiración tan sentida. Besos y un abrazo. Tere

18. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Tu poema es muy lindo y profundo.
    Cuando una se enamora de verdad
    de una persona las demás no le
    llaman la atención. Me encanto
    La metáfora del vino y la copa.

19. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Pincoya por dejar tu linda huellita en mis versos.

20. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias querida Nancy por dejan siempre tan cálida huellita y tu cariño. Tkm!! Abrazos inmensos.

21. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Gracias 777 por dejar tu huellita en mis versos.

22. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Gracias Tere por dejar tu linda huellita en mis versos.

23. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Lou querida por dejar tu linda huellita en mis versos.

24. Hernán Alvarez

Hernán Alvarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Una copa vacía no es una copa rota. Si hoy no hay vino, llénala de poesía, hasta la próxima cosecha. Tristes pero no menos bellos tus versos, tierna amiga. Un gran abrazo, y buen fin de semana.

Hernán

25. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Lindo poema , cuando nos falta el amor nos quedamos tristes y vacios. Ha sido un placer leerte. Un abrazo.

26. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    El sentimiento de nostalgia que envuelve a tus hermosos versos lo hace mágico y bello ! Felicitaciones y abrazos

27. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Hernán por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

28. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Paloma por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

29. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Gracias Miguel por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutes.

30. Mauro

Mauro Mauricio Figueroa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    363
    Género:
    Hombre
    Melancólicos versos mi amiga, aunque no por ello, dejan de ser, inmensamente bellos.
    Si las cosas están bien, espero mejoren pronto. Que el Señor te guarde, cariños.

Mauricio

Comparte esta página