• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Copas

Hoy quise escribirte un verso
al recordar tu silueta,
tu boca redonda y quieta
estrella de mi universo.
Con tu recuerdo converso
a diario por el camino,
y si acaso el cruel destino
logra cruzarnos los pasos,
ya no quedarán ocasos
sin nuestras copas de vino.
Diez versos de amoríos lindos y bien colocados, gracias por compartir tu poesía.
Un saludo.

Hoy quise escribirte un verso
al recordar tu silueta,
tu boca redonda y quieta
estrella de mi universo.
Con tu recuerdo converso
a diario por el camino,
y si acaso el cruel destino
logra cruzarnos los pasos,
ya no quedarán ocasos
sin nuestras copas de vino.

Una décima de altos vuelos. Un gusto de lectura.
Isabel

Isabel

Bellisimo poema, con un ritmo creciente, que satisface el paladar de quien lee y busca amonía y estética en los versos.
Lo he leído varias veces y como sucede con la música cuanto más la escuchas más te gusta (bueno, no con todas ;))
Debo agregar , que me gustan estos poemas que el poeta escribe sin metamensajes o espíritus subyancentes, y que lo hace de manera clara y elegante. Ha sido muy grato encontrarme con tu poesía. un cordial abrazo

Bellisimo poema, con un ritmo creciente, que satisface el paladar de quien lee y busca amonía y estética en los versos.
Lo he leído varias veces y como sucede con la música cuanto más la escuchas más te gusta (bueno, no con todas ;))
Debo agregar , que me gustan estos poemas que el poeta escribe sin metamensajes o espíritus subyancentes, y que lo hace de manera clara y elegante. Ha sido muy grato encontrarme con tu poesía. un cordial abrazo
Hola, Gustavo.
Muchas gracias por la visita.
Me alegra mucho que te haya gustado.
Eres muy amable.
Abrazo grande desde este lado del Plata.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás