Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermosas coplas, Eva, tan llwenas de celos como de cantares.
Exquisito, amiga querida, exquisito poema, romántico y apasionado. Gracias por compartir, abrazos y reputación merecida.
Muy bonitas coplas siempre excelente en tu versar ,abrazos
¡Olé, Olé y Olé............................!!!!!
besos y estrellas
Rosario
Gracias VidalMuy agradable lectura de estas deliciosas coplas entre Romeo y julieta, ¿No? Jejejeje...
Te dejo estrellas y mi admiración con ellas.
Vidal
Divinas coplas Eva me encantaron ,son hermosísimas amiga ,te felicito se leen espectaculares,es un placer pasar te dejo besos y estrellas.
Sandra
EVITA
¡Qué buena práctica poética!
Abrazos y besos quiteños.
Bellísimo Eva letras lujosas, con un sentimiento que palpita de amor y de dolor a la vez. Te dejo todas mis estrellas.
Hermosa melodía en tus excelentes trazos amiga, que gusto poder leerte, gracias mil por compartir, mis estrellas
![]()
Voy a cantar una copla
debajo de tu balcón,
no temas nada mi rosa
prometo bajar la voz.
Tus ojos son dos luceros
que alumbran mi corazón,
tu boca pétalo ensueño
de este preso y loco amor.
Sé que tú sientes morena
lo mismo que siento yo
¿Por qué esta triste condena?
¿Por qué este intenso dolor?
No falles hoy a la cita,
te espero, divina flor,
cuando salgas de la iglesia
en la torre del reloj.
Lleva el pañuelo prendido
con aromas de tu piel
y del pecho su latido
¡déjalo después caer!
Yo pasaré niña luego,
del suelo lo cogeré.
¡Cómo me muero de celos
al ver que te vas con él!
Tarde pero presente hermosas tus coplas , armonía ritmo sentido muy a mi gusto besos con estrellas
Bonitos versos Eva, gracias por compartir. Te felicito, estrellas y besos amiga.
Preciosas coplas, Juno, muy musicales y llenas de belleza. Un placer leerte. Mi abrazo con estrellas.
Preciosa copla,se puede escuchar la melodía y el ritmo...Muyyy bonita........un abrazo y estrellas mil
Eva lindo poder leerte, gracias por compartir tus versos, mi cariño y un abrazo desde la distancia.
tony_drüms;4107724 dijo:Eva mujer serena, me imagino tus mares, y veo que eres mas que solemnidad, eres pasión, toda entera!!! te felicito querida, estrellas para ti.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español