Coplero

cesar curiel

Poeta que considera el portal su segunda casa
¿Y dices que soy coplero?
Un simple alfarero de palabras,
muchas de ellas vanas
otras, construidas con gran esmero.

Plegarias que se lleva el viento
plasmadas en tinta cual bello sentimiento,
y lanzadas al tiempo, cual paloma mensajera.

Son las cargas que me da la vida,
muchas de ellas de gran alegría,
y otras, como cruel tormento.

Tal vez por eso, soy coplero,
por la ansia que me lastima,
al ver la vil rutina
carcomer mis viejos huesos.

Escribir de tanto que yo veo,
los dolores que me da la vida,
y los amores… que siempre deseo.

Colmar de besos tus heridas
y versar con palabras finas,
para verte reír…
aún cuando estés dormida.

Esa es la labor verdadera del poeta de verdad mi estimado César Curiel, llegar ala alma del lector y ganarle una sonrisa o el llanto. UN ABRAZO QUERIDO AMIGO. Gracias por tu arte poético. Te dejo estrellas.

buenisimo, lleno de verdad, de mucha dignidad, me ha gustado, que bonito estilo tiene, saludos.

Esa es la labor verdadera del poeta de verdad mi estimado César Curiel, llegar ala alma del lector y ganarle una sonrisa o el llanto. UN ABRAZO QUERIDO AMIGO. Gracias por tu arte poético. Te dejo estrellas.
Muchas gracias estimado colega y amigo, hacemos simplemente lo que podemos. Saludos y un fuerte apreton de manos.

¿Y dices que soy coplero?
Un simple alfarero de palabras,
muchas de ellas vanas
otras, construidas con gran esmero.

Plegarias que se lleva el viento
plasmadas en tinta cual bello sentimiento,
y lanzadas al tiempo, cual paloma mensajera.

Son las cargas que me da la vida,
muchas de ellas de gran alegría,
y otras, como cruel tormento.

Tal vez por eso, soy coplero,
por la ansia que me lastima,
al ver la vil rutina
carcomer mis viejos huesos.

Escribir de tanto que yo veo,
los dolores que me da la vida,
y los amores… que siempre deseo.

Colmar de besos tus heridas
y versar con palabras finas,
para verte reír…
aún cuando estés dormida.

Un encanto esas cuatro líneas para coronar el resto del poema que es la exposición de motivos que justifican ante ti mismo esto que tan bien haces.
Gracias por poesía limpia y sencilla, como todo lo necesario.
Un abrazo.

Un encanto esas cuatro líneas para coronar el resto del poema que es la exposición de motivos que justifican ante ti mismo esto que tan bien haces.
Gracias por poesía limpia y sencilla, como todo lo necesario.
Un abrazo.
Estimado amigo, que mas te puedo yo a ti decir, solo agradecer tus palabras, hacer lo posible por madurar literalmante hablando y seguir en este camino que me apasiona tanto. Saludos mi buen amigo.

EspírituCervantino;3959170 dijo:
Yo firmaría este poema y cada una de sus palabras, me siento identificado en todos sus versos. Estrellifico y te mando un saludo.
Gracias amigo, me complace en gran manera tu visita a mi humilde espacio. Te doy las gracias y te mando un saludo hasta esa bellisima tierra Guanajuatence, unico lugar a nivel mundial en donde se celebra el festival cervantino.

Un sincero y veraz poema sobre las coplas de un coplero eterno, donde vive hablando poesía y a veces las trabaja mas y las hace muy meritorias. Un gran placer haber visitado sus lineas. Un gran abrazo y miles de besos.

ahí amigo cesar curiel como siempre palabras bien pensadas, te felicito por tu arte de escribir, recibe abrazos de pulpo.
un abrazo desde Brasil
el poeta GONZALO

ahí amigo cesar curiel como siempre palabras bien pensadas, te felicito por tu arte de escribir, recibe abrazos de pulpo.
un abrazo desde Brasil
el poeta GONZALO[/QU
Muy amable estimado amigo, aprecio mucho tus comentarios, asi como tus visitas a mi humilde pagina. Recibe por favor mis saludos hasta esa bella tierra magica en donde vives, Brazil.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás