1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazon cercenado

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por CHIHIRO SAMM, 8 de Abril de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 885

1. CHIHIRO SAMM

CHIHIRO SAMM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    A si como los pétalos de las rosas, a si es tu sangre para mí. A si como la lluvia en veraneo a si es tu sombra para mi, a si como las noches sin días a si es tu voz para mi….
    Como el ocaso del amanecer que cae sobre tus pétalos manchados de sangre donde cantare mi victoria y a la vez mi gloria, sobre tus pétalos rojos como la sangre en invierno dormiré y moriré por ti, tan solo en la eternidad del cielo nocturno estrellado de lo infinito y desconocido hoy y siempre…
    Caminare y recorreré valles sin dormir solo por llegar hasta donde estas tu, descansare en mi lecho de sombras cada noche después de visitar tu rostro frio y angelical y a la vez inmortal que dice mil cosas antes de dejar correr el rio de lagrimas de sangre que baña mi rostro cada vez que te miro dormida sobre coranas de espinas atadas a mi alma vampírica inmortal
    Caminos de rosas empíricas desconocidas para m텅…
    “Ahora el puente colgante queda silenciado por las enredaderas, Como la enredadera de nuestra vida.”...

2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Mujer
    La búsqueda del amor atrapa rápidamente a un corazón que se siente abatido en los brazos de la soledad. Saludos y estrellas.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, un trabajo fantástico, monumental, muy lindo.

4. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Esto es asi... Un gusto comentar

Comparte esta página