1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

corazon confundido

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Janis-hippie, 16 de Noviembre de 2017. Respuestas: 5 | Visitas: 1014

  1. Janis-hippie

    Janis-hippie Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    76
    Género:
    Mujer
    esta mañana me desperté pensando en ti, pensaba en cuanto haz sufrido por mi culpa sé que aún te duele recordar y lo sé porque no hace mucho tiempo lo mencionaste (tú sabes a qué me refiero) aún se siente ese dolor en tus palabras y aunque dices estar bien y haber superado tan malos momentos esa herida aun sigue abierta, créeme yo no quiero que sufras más, ahora mismo yo estoy sufriendo por ti, sufro pensando en lo que no fue y pudo ser y en nuestro futuro juntos, pero igual me di cuenta que el amor debe ser libre, sin condiciones ni reclamos, el amor debe ser puro y punto. hoy decidí solo disfrutar cada momento que pasemos juntos, es verdad que el futuro no existe, no para mí, no para nuestra relación, lastimosamente tuve que aceptarlo, me negué a hacerlo por tanto tiempo... te amo tanto amor mío, lo que siento por ti es tan fuerte, tan intenso, jamás pensé que sentiría esto que estoy sintiendo, este amor tan bonito pero a la vez doloroso, maldita la distancia que nos separa, pero aun así créeme que vale la pena vivirlo, vamos a disfrutarlo lo que dure que sea para siempre. Te quiero
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Quedarse en esos espacio recuerdo pero ademas
    dejar esa arpa prendida donde el agasaj de amor existe. una bella
    obra que mezcla melancolia sostenida con drenaje amoroso
    existente. saludos amables de luzyabsenta. bellissimo.
     
    #2
    A Janis-hippie le gusta esto.
  3. Janis-hippie

    Janis-hippie Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    76
    Género:
    Mujer
    Gracias por leerme, para mi misma es confuso este escrito, tiene sentimientos encontrados, por un lado ya no quiere sufrir, y por otro lado no puede estar lejos de el, quiere seguir viviendo ese tormentoso amor aun sabiendo que sufrira, es bastante masoquista, pero asi es es el amor, cada persona lo vive de diferente manera, saludos
     
    #3
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Agradezco la respuesta ampliada, eso me permite en segunda
    lectura aproximarme mas fielmente a los contenidos de tu
    melancolica obra. saludos amables de luzyabsenta
     
    #4
  5. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Tema movido por estar en foro de poemas.
     
    #5
  6. Janis-hippie

    Janis-hippie Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    76
    Género:
    Mujer
    Lo siento por aun no saber en donde debo publicar
     
    #6

Comparte esta página