1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón De Carmesí

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por BlessedLifelesS, 19 de Agosto de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 651

1. BlessedLifelesS

BlessedLifelesS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy es una colosal sombra de escarlata,
    la ímpetu urde restos mi entraña,
    y la alba inferior se transformará.

Claridad tras oscuridad unidos como un viajero,
    yacen los espiritus celestes del romero,
    acobardados por un recelo titiretero.

Astas con ajetreos de galerna,
    conviven con melodias de la rosaleda,
    notas filarmónicas que se apartan de una angostura figura.

Enamorado es su centro, leonado de perfumes,
    cada costura de las hermosas escarlatas de los edén,
    distintos hacia lo alto como debajo de las fases.

Es mi primera vez, un saludo ante todo a la comunidad Mundopoesia espero les guste este pequeño poema y vos dejo el link de mi pagina comunitaria

http://www.facebook.com/BlessedLifelesS

Última modificación: 19 de Agosto de 2012
  2. Balam

Balam Invitado

Hermoso! Muy lindo lo que
    comparte la inspiración de tus días.
    Saludos cordiales...

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.282
    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.282
    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

Comparte esta página