1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Corazòn de gelatina"

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por nitecreo, 7 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1544

1. nitecreo

nitecreo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Quien ha dicho que en la vida no hay pulso que desatina, por mas vista que uno tenga entre pupila y retina, al final reconocemos que la guaica es una espina que traspasa la chancleta que penetra y que lastima con dolor fuerte y berraco que te aturde y desanima, espaturra la conciencia y te manda pa una esquina y al corazón lo convierte en purita gelatina.

Por ejemplo este es mi caso un hombre con alta estima y que siempre critiqué los guayabos de cantina y mi experiencia escribí con vinos de la Argentina, varias botellas vacié con mi conciencia cretina, con tumbos de laberinto retando a quien me destina, forzando mis sentimientos directo a la guillotina pero dármela de guapo sepan ques puras pamplinas.

Es un reto para el hombre que a la mujer discrimina, que piensa ques el padrote que a la mujer la domina, eses el cuento de siempre que comienza y no termina, ese criterio no cuadra hoy en día no camina, los derechos son iguales no se compran con propinas, si tocan tus sentimientos hay papá no lo imaginas, muy cerquita esperaras la muerte en la guillotina.

II
    Hoy recuerdo los consejos de la señora Isolina, que junto a su esposo Guenis me dijo allá en la piscina, amigo no sea asarao o como la gasolina sea un poquito reservao pues ella también maquína, quizás mas pila que usted de las propias alcalinas, si lo agarra va quedá como el que en barro patina o el que apunta por demás y ni con lupa le atina.

Voy a darles una pista es una chica muy fina, el nombre muy parecido al de Diana Carolina, un cuerpito novedoso con la cara media china, mirada dulce y bonita con facciones de felina, se parece a una actriz con el papel de heroína, tierna y dulce su sonrisa y su habla cantarina, pero mas resbaladiza que enjabonada guabina.

Me pasó fue por confiao pensé quera mandarina, o del wisky que se toma con soda o con aguakina, me estrellé como el muchacho que le gusta golosina, que le enseñan la paleta y esconden la ovomaltina, me quedé desorientao con la vista cristalina, y el corazón tembloroso como hecho gelatina, bien hecho que me pasó por meterme con sifrina.

Comparte esta página