• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Corazón de lirio…(Madrigales)

Muy bonita y romántica poesía: sin duda, un buen "estreno" para este recién inaugurado año.

Un beso, y feliz 2013.

José Luis​

Muchas gracias José Luis por llegarte y dejarme este comenterio.
Que sea un año pleno de luz.
Un abrazo

Ana

Bellisimo Madrigales Ana María con una ternura y romantisismo que desbordan los versos. Impresionante y muy dificil trabajo, exelente calidad de obra. Felicitaciones y saludos poeta

Eres una poeta fantástica Ana; realmente, tus poemas son maravillosas obras de arte que inundan de belleza y calidad creativa, los espacios de este parnaso virtual.
Felicitaciones y admiración total.
Besos.

Muchas gracias Luis por tus hermosas palabras, me halagas en demasía. Me salen del alma y yo escribo.
Aprecio mucho lo que me dices.
Un abrazo
Ana

Un bello poema que ofrece tu ser como un bello regalo de amor, se siente el anhelo de tu alma escrito en bellas imágenes, siempre dulce tu poesía, abrazos grandes amiga!​

Muchas gracias por llegarte amiga, me alegra verte y compartir, un placer, buen fin de semana.
Un abrazo
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás