1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

CorazÓn de luto.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por sheylavictor, 11 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 962

  1. sheylavictor

    sheylavictor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    65
    Llovía tan fuerte, que las gotas de lluvia caen como piedras en el techo de la pequeña cabaña. Quizás la lluvia percibía mi dolor mi derrota, ¡OH Dios cuanto lo amo!
    Mi dolor es una herida que no logro cerrar.
    Por la ventana me quede extasiada viendo la lluvia, pero de repente me envuelven los recuerdos cuando lo conocí al, verlo lo ame, cuando sus dedos rozaron los míos una nube de sensaciones rodearon mis
    sentidos el me miro y por Dios se que el sintió lo mismo.
    Pensé, que nunca más lo vería a ver, un día una amiga llego de visita y para mi sorpresa,
    el la acompañaba con una botella vodca en su mano, yo al verlo me sentí en el paraíso
    nos miramos y sonrío y beso mi mejilla y musito al oído hola, mi corazón corría dentro de mi pecho, la voz de mi amiga me saco de mi paraíso y me dijo con mucho humor
    se van a comer con la mirada yo me ruboricé y baje la mirada. Me dijo amiga este hombre te esta buscando lo tienes loco de amor, yo ríe estaba tan emocionada que el sintió mi turbación y reímos todo.
    Ella me saco del apuro y me invito a buscar jugo y hielo pera acompañar la vodca
    cuando estábamos a solas ella me dijo ese hombre llamo a casi todas mis amigas
    para ver quien te conocía y cundo le dije que te conocía me pidió venir a tu casa
    yo le dije no me dejes sola por favor, no se que tiene el pero me gusta me confunde.
    Ella me miro y me abrazo, mira que tu eres casada, con problemas pero casada pronto
    te iras a tu casa y lo olvidaras, vamos el nos espera.
    Estaba mas tranquila le serví y yo tome jugo de naranja eso a el le llamo la atención,
    pero dije la anfitriona no ingiere licor así los atiendo mejor………….
    Como a las dos hora mi amiga me dijo bueno yo me marcho amiga y eso, tengo cosas
    que hacer me contesto ella le pregunto a el amigo y usted, el me miro y me dijo si no es,
    [SIZE=3]molestia me puedo quedar un rato mas me siento bien aquí yo toda inquieta dije si.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Cuando nos quedamos solos el me tomo las manos, yo me aleje el dijo no le tengas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]miedo a lo que sientes, tu sabes que desde que nos vimos nos gustamos, no había escapatoria y me deje llevar por mis emociones fuimos amantes por tres largos años[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]mi vida cambio para siempre, pero tuve que entrar en razón, y me mude de cuidad para no verlo mas, pero el siempre estaba vivo en mi corazón.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]No quería peder a mi familia primero era madre y después mujer.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hoy me siento tan dolida, pasaron dieciséis años y lo volví a ver, corrí a sus brazos el[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]estaba mudo de emoción sentí que nuca me había separado de el, hablamos de tantas cosas, yo me estaba divorciando, pero el estaba casado y con un hijo yo le dije te amo, no me importa[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]solo quiero que me digas que aun me amas, el me beso y con ese beso me dijo todo.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Busque esta cabaña donde hoy vivo con mi dolor donde pensé que seria feliz los momentos que el podía brindar.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mis hijos graduados con su vida me ex estaba bien, en lo mejor de su vida no sentía culpa, ahora me tocaba vivir eso pensaba.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Una noche recibí la más cruel noticia a mi amado lo habían matado para robarlo yo solo se que desde ese día mi corazón esta de luto.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Solo me consuela pensar que la muerte que nos separo un día nos unirá en un solo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]grito de amor……. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 11 de Abril de 2010
  2. Javi16

    Javi16 Invitado

    Aunque el final es muy triste tu relato me ha resultado muy entretenido, esa clase de amor nunca muere, principálmente por ser amor añorado. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
    Un saludo.
     
    #2
  3. sheylavictor

    sheylavictor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    65
    gracias amigo un beso en la distancia....
     
    #3

Comparte esta página