1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón de mariposa ...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ANTHUA62, 11 de Noviembre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 293

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.656
    Género:
    Hombre
    ¡Esa canción triste
    de cuando te fuiste
    en mariposa voló,

y se hizo las notas
    cayéndose a gotas
    en cada rincón,

y aquí de mis ojos
    a tus labios rojos
    de mi corazón! ...

Anthua62
    México 11-11-21

Última modificación: 12 de Noviembre de 2021
    A bristy y Maramin les gusta esto.
  2. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.404
    Género:
    Mujer
    Añoranzas...Placer leerte amigo. ( ya descubrí cual es tu musa) :) Recibes un abrazo mi estimado y que recuperes pronto.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.656
    Género:
    Hombre
    Hoy me toca cita con el médico (voy cada viernes a las 13:00pm) he mejorado y estoy bajando de peso (peso 89kg y mido 1,70) pesaba ¡108 en agosto! por ello mi recuperación ha sido paulatina. Pero estoy tranquilo y disfruto mucho a mis hijos, tengo dos: un jovencito de 19 y mi nena de 11. ¡El día es hermoso! Te cuento que en mi México ya estamos vacunados contra el Covid19 toda la población excepto los menores de 18 años. Ayer me vacuné contra la influenza y el tétanos, igual mi hijo; ambos tuvimos mucha fiebre, jajaja ¡sigue siendo mi niño, se quejaba dormido: es que, vaya que duele el cuerpo y sobre todo los brazos dónde la aplicación! A mí siempre me pasa algo curioso: me río cuando algo me causa dolor, sobre todo con las inyecciones ¡no sé porqué! y a los doctores y a las enfermeras les causa mucha gracia que yo no pare de reír; hay quien hasta llora ¡yo me río y me río y ni paro hasta que amaina el dolor, ah, qué risa les causa mi risa a todos los contagio! Así las cosas linda amiga mía. Te mando un Gran abrazo y beso tus manos. Dios te cuide y bendiga. ¡Hasta pronto!..

Antonio

Última modificación: 12 de Noviembre de 2021
    A bristy le gusta esto.

Comparte esta página