Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola,
es como si fuera el capitulo
más intenso de alguna bella
historia, por ahi vi que él te
dedicó un poema, y le has
correspondido en forma precisa,
concisa y maciza.
Saludos para ambos y un abrazo
Estrellas
¡SONRIE
Mary C. López;3638866 dijo:Con los pies en la tierra como promesa hecha y el sentimiento más puro voy en tu mismo andar, sintonia de sentimiento, sensaciones puras que se enlazan a las mias, dejas en cada palabra dicha... sosten de plantas y corona de sinceridad me brindas. Vidalillo me provocas a seguir sintiendome en ti, como puedo justificar esta poesía brindada a tí, pues justo con este comentario hermoso q me dejas, quien con tanto amor dentro emanando en todos sentidos a su alrededor, con inclinacion y reverencia me lo brinda así, solo alguien en esa gran alma que te nutre puede hacerlo.
Dejate amar y vivir en la misma frecuencia que tu lo haces tantas veces, por quienes transitan en tu entorno, deja que hoy sea yo en tu luz como tu en la mia, sin prejuicios innecesarios, el amor es la frecuencia mas limpia q puede sintonizarnos, yo quiero sintonizar en ti, contigo ... y entonces el universo mismo estara en frecuencia de esto q nos brindamos... Nadie es lo que otros dicen o analizan, si no lo que uno sabe que es, la oscuridad no es asunto de gentes en luz, así que mi querido y amado Vidal seamos luz en ese camino que propones... dame tu mano vamos andando.
Aún tengo mucho por compartir contigo...
Ayyyy mi amigo esto tiene mas octubres de los que te puedas imaginar, gracias por llegar.José A. Guerrero;4372633 dijo:¡Órales...! será la luna de octubre, ¡cuanto romance hay en la pagina! bello tu poema amiga, un abrazo para los dos poetas, Mary y Vidal, bella dedicación y bien ganada...
Vidal se merece versos comos estos, pero especialmente se merece el amor que nace por él, es un ser humano entregado que adoro, con quien he aprendido mucho... creo q todavia me falta por aprender, Gracias por estar, un beso.Preciosos sentimientos viertes a Vidal, desde luego entiendo sientas así, es un gran alma a la que respeto y tengo cariño.
Bello sentir, hermoso amor le brindas en este delicado poema. Un abrazo para los dos desde el corazón...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma y sentir
Gracias Jorge versos vertidos para un corazón que me encanta... es un amor con pies Vidal, te envío besos amigo.Una maravilla de poesía, excelentes versos preciosos muy bonitos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español