1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazon de vagabundo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ramon bonachi, 10 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 425

1. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Mirando al cielo pensé:
    este mundo se muere
    no encuentro la fe,
    he de alejarme de aquí
    abandonar este barco sin mar,
    llenaré mi mochila de ilusión
    marcharé sin mirar
    y sin pedir perdón,
    con mi corazón vagabundo
    seré un desconocido
    viajando por el mundo.

Sentiré la sal de las olas
    acosándome con sus besos
    de espuma enamorada,
    mi parte de robot dejaré,
    perderé el aroma a sintético
    [FONT=comic sans ms]que me convertía en patético,
    [FONT=comic sans ms]si me encontráis por el camino
    [FONT=comic sans ms]no quiero que huyáis de mí,
    [FONT=comic sans ms]veréis como en un segundo
    [FONT=comic sans ms]pasa un feliz vagabundo.
    [FONT=comic sans ms]Por el monte o por el mar
    [FONT=comic sans ms]dejadme viajar,
    [FONT=comic sans ms]dejad que sea un extraño
    [FONT=comic sans ms]en los ojos del azar.

[FONT=comic sans ms]Dejaré mi calle
    [FONT=comic sans ms]la que ya no conozco,
    [FONT=comic sans ms]dejaré a mi gente
    [FONT=comic sans ms]que ya no es mi gente,
    [FONT=comic sans ms]dejaré el tintero vacío
    [FONT=comic sans ms]de lagrimas inútiles,
    [FONT=comic sans ms]de ilusiones rotas,
    [FONT=comic sans ms]cogeré mi guitarra y me iré
    [FONT=comic sans ms]buscando una verdad sincera,
    [FONT=comic sans ms]cantando canciones
    [FONT=comic sans ms]que olerán a primavera,
    [FONT=comic sans ms]tan solo os dejare
    [FONT=comic sans ms]una triste huella herida
    [FONT=comic sans ms]como mensaje de despedida.

[FONT=comic sans ms]Si algún día sabéis de mí
    [FONT=comic sans ms]y os dicen que la vida me abandonó
    [FONT=comic sans ms]sabed que viví como viví,
    [FONT=comic sans ms]no penséis que porque ya no esté aquí
    [FONT=comic sans ms]mi vida de trotamundos terminó.
    [FONT=comic sans ms]Por los caminos del Edén seguiré
    [FONT=comic sans ms]y por muy lejos que esté
    [FONT=comic sans ms]entre el cielo y el mar
    [FONT=comic sans ms]me oiréis cantar,
    [FONT=comic sans ms]mientras busco caminos
    [FONT=comic sans ms]para vagabundear.

[FONT=comic sans ms]De pequeño me preguntaron un día,
    [FONT=comic sans ms]hijo tu que quieres ser de mayor
    [FONT=comic sans ms]conteste, yo quiero ser vagabundo.
    [FONT=comic sans ms]Los caminos que tomamos,
    [FONT=comic sans ms]no son siempre lo que hubiéramos deseado,
    [FONT=comic sans ms]no me arrepiento de nada de lo vivido
    [FONT=comic sans ms]soy lo que soy y orgulloso estoy,
    [FONT=comic sans ms]pero aun añoro mi deseo de niño
    [FONT=comic sans ms]no olvido en mi yo profundo,
    [FONT=comic sans ms]que quise ser vagabundo.
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Junio de 2014
  2. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    habia que sacar este poema a la luz, aunque tiene muchas faltas de acentuación, porque a pesar de ese toque de nostalgia, se respira en el fuerza,vida, ansias de libertad....
    que uno pueda elegir su camino..... Buenas imágenes, un buen ritmo en los versos,
    saludos

3. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Gracias prometo repasarlo y dedicarle el tiempo necesario para que quede mejor, lo hice hace años cuando apenas sabia escribir, gracias de todo corazón por abrirme los ojos a mi pasado poeta , un fuerte abrazo.

Comparte esta página