1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

corazón destrozado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Luis Rolando, 10 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 2947

1. Luis Rolando

Luis Rolando Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Porqué un corazón que ha dejado de latir durante unos segundos, cada vez que la ve, cada vez que coge sus manos, el corazón late mas fuerte que nunca, sentir en el pecho como un sentimiento profundo que no tiene explicación.
    Porqué el corazón es el que mas sufre cuando una dama deja de lado los recuerdos, los momentos vividos, fueron momentos de magia, momentos que nunca imaginé vivirlos con aquella persona tierna y maravillosa.
    Si en algún momento decide recuperar esos momentos aquí estaré esperándote para darte todo mi cariño, toda mi alma será para ti, viviré para ti y moriré por ti.
    Como sin pensarlo me enamoré y ahora que mi corazón dejo de latir solo pienso en el día que estaré al lado de un ser maravilloso para dejar de sufrir por aquella persona.
    Yo sólo pensé en ti desde el primer día en que te conocí y dejaste que ese pensamiento ya no fuera mas por ti, dejastes de lado ocasiones que hubieran sucedido mas adelante.
    Solo quise entregarte este corazón que por siempre te perteneció sólo a ti amor.

2. Luis Rolando

Luis Rolando Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Porqué un corazón que ha dejado de latir durante unos segundos, cada vez que la ve, cada vez que coge sus manos, el corazón late mas fuerte que nunca, sentir en el pecho como un sentimiento profundo que no tiene explicación.
    Porqué el corazón es el que mas sufre cuando una dama deja de lado los recuerdos, los momentos vividos, fueron momentos de magia, momentos que nunca imaginé vivirlos con aquella persona tierna y maravillosa.
    Si en algun momento decide recuperar esos momentos aqui estaré esperandote para darte todo mi cariño, toda mi alma será para ti, viviré para ti y moriré por ti.
    Como sin pensarlo me enamoré y ahora que mi corazón dejo de latir solo pienso en el dia que estaré al lado de un ser maravilloso para dejar de sufrir por aquella persona.
    Yo sólo pensé en ti desde el primer dia en que te conocí y dejaste que ese pensamiento ya no fuera mas por ti, dejastes de lado ocasiones que hubieran sucedido mas adelante.
    Solo quise entregarte este corazón que por siempre te perteneció sólo a ti amor.

Comparte esta página