• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Corazón marchito. (Haiku)

Y con el agua
tu corazón revivo
como a las hojas.

Un haikú, para un haikú...

Me gustó, pero debo decirte que no es nada gótico... Yo lo veo 100% melancólico, pero no te lo cambiaré de foro porque en cierta forma (bastante lejana), se puede decir que tiene tonos oscuros, dependiendo de la visualización de cada quien y las imágenes que les vengan al cerebro.

Te dejo estrellas,
un abrazo.

"Que reverdezcan las hojas y los latido del corazón vuelvan a darle vida"

Moon, me encantó volver a visitar tu rincón de letras, te dejo estrellitas y un beso.

Trinity: muchas gracias por la dedicatoria, Trinity-san... en cuanto a tu "percepción" general de mi haiku, llevas razón, pero, ya usted lo sabe; cuando se lee un poema hay que leerlo como si uno lo hubiese escrito (al menos eso decimos los japoneses con referencia al tema aquí tratado), y así, tener una mejor... percepción de ello =) De nuevo muchas gracias, Trinity-san, todo un placer tenerle por aquí.

Armonía: Agradezco mucho vuestro comentario, Armonía-san, me complace mucho tenerle en este corto espacio que dedico a ustedes =) Gracias por las estrellitas armoniosas de siempre, un abrazo, noble dama.

Lobezna: Gracias a ti tambien por la lectura y el comentario, lobita, me alegran mucho tus palabras. Un fuerte abrazo y besitos de colores!!!

No solo es un momento por el cual se transita, es que ya el corazón está roto y como en el ciclo natural, la hoja finalmente fenece....Me gustó la imagen y su reflejo...
Excelente haiku...
Un abrazo
Camelia

PD: Deberías publicarlo en el foro de Haiku para ser valorado.

No solo es un momento por el cual se transita, es que ya el corazón está roto y como en el ciclo natural, la hoja finalmente fenece....Me gustó la imagen y su reflejo...
Excelente haiku...
Un abrazo
Camelia

PD: Deberías publicarlo en el foro de Haiku para ser valorado.

Gracias por su comentario, Camelia. Muy bueno y comprensivo. Considerare lo de el foro de Haiku.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás