1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón mio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mongotea, 6 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 415

1. mongotea

mongotea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Y el corazón sordo al silencio
    Y mudo de los gritos
    Repite así mismo su ambición
    Dejar ese amor, dejar la ilusión.

Con el dolor que así mismo se lastima
    Prefiere abrir los ojos y ver la verdad
    Mirar el vacio y perderse en la soledad
    Esconderse en donde no lo puedan encontrar

Recogiendo sus ilusiones pisadas
    Sonrisas borradas,
    Coloca lo que resta de amor
    Y se esconde en un rincón

Dejando que se cure solo
    Lo que x dentro tenía
    Algún día fue feliz?
    Algún día brillaba?
    [B]Y no entiendo por que su dolor me afectaba[/B]

[COLOR=royalblue][B]Cayó de lo más alto pero no se destruyo[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Aun respira, aun podrá volar?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]El solo me mira sin hablar [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Y yo no se por que no puedo respirar[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Mil horas pasaron y el sigue ahí[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Quietecito sin llorar[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Me pregunte si debería botarlo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Y Opto x esa opción….[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Entonces el reacciona y me mira[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Poco llego a escuchar[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Solo empiezo a sentir un suspiro[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Y me devuelve un poco estabilidad[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Aun no entiendo tanta conexión[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Pero el me mira así de lastimado y me dice[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Que con el tiempo el estará curado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Y que yo podre respirar[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Y entonces lágrimas empiezan a salirle[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]me dice: soy tu corazón , y estamos conectados[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]si estoy así es por que a ti te lastimaron[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Quieres olvidar quien nos hizo tanto daño[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Quieres volver a volar y a soñar?…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Entonces solo necesitamos una última vez para llorar[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Primero que nada bienvenida al portal y bueno solo un consejo de ortografia evita las mayusculas al comenzar de cada renglon solo luego de cada punto utilizalas muy sentido escrito dama renglones que realmente me han gusto mucho saludos gratos para mayor eficacia con la ortografia le recomiendo el uso del programa Word.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página