1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazon mÍo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dalila hernandez arevalo, 26 de Abril de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 544

1. dalila hernandez arevalo

dalila hernandez arevalo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Como entender lo que pasa, la herida que dejaron en mi alma, a serrado asta quedar en calma,:::conejo::: ¿ medicina definitiva de amo?, yo cazaba, hoy cazado, sí, aquella mirada, su risa extraña, esos labios que al tocarlos, enciende el fuego de pasión, te adentraste a mis pensamientos. Pensé que nada dominaba mi paz.
    Hay como duele amar, :::hug:::como duele sentir dolor, :::blush:::creer que nadie me podía lastimar, hoy la herida a sanado y el pasado enterrado, saber como mi corazón gritaba no lo quiero recordar.
    Porfabor no me torturen no quiero sufrir más,:::conejo::: no me ciento capas de soportar al solo recordar, miedo tengo y me pongo a temblar.
    Ahora ciento que al mirar tus dulces ojos me pueden dominar,:::triste::: por favor amor mío quiéreme mas y mas. Que al reír, me pongo a corregir mis errores que la razón de la vida la tenga ella misma, y mi sueño,:::conejo::: vivir contigo por la eternidad.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Tanto amor expresado sera por ser un amor ganado y te hace delirar y expresar bellas palabras.
    Gustoso pase aqui.

3. vendetta

vendetta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    4

Un escrito lleno de amor y dolor que con una buena ortografia
    pudiera ser magnifico, pero esto parece imposible para estas nuevas generaciones y es una verdadera lastima, en fin bellos sentimientos.

PD. una pasadit por el corrector de word no estaria de mas.

4. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Expresas un sentimiento claro y despiertas ciertas emociones.
    Tendrias que darle un poco mas de forma a tu poema y corregir las falta ortograficas.
    Pero la esencia esta, que es lo importante.
    Te mando un beso grande y espero seguir disfrutando de tus poemas.

Comparte esta página