1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazon roto... O el espacio vacio.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por arnoldo16, 8 de Junio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 876

1. arnoldo16

arnoldo16 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Saqué mi corazón del pecho, y vi en el multitud de heridas,
    habianlo mal cosido.. y en las manos lo sostenia con cari--
    ño, era mi corazón al fin y al cabo.

intenté ponerlo nuevamente en su sitio, pero el hueco se me
    hizo pequeño, no queriendo admitirlo.

tenia una herida abierta en el pecho, un resentimiento, un
    dolor, una pena, el cirujano del amor, cosiolo con esmero --
    pero... los puntos de sutura, se me saltaron nuevamente.

era más fuerte que todos los maestros, que habian visto--
    como lentamente, el tiempo iba desgastando la fortaleza
    que con tanto esmero habia afirmado fuertemente, y ca-
    yeron en el pozo de los desalientos.

abatido, desconsolado, mantenia el corazón entre mis ma-
    [SIZE=4]nos, roto, recompuesto, cosido con hilos de desengaños,[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]de traiciones de amores contrariados, de lagrimas de sus-[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]piros ,de abandonos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]y me senté en el borde del camino, esperando, que cambia-[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]ra mi suerte ... y protegia mi corazón humano, dandole ---[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]calor con el aliento, y que latia de forma poco acompasada.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]perdiendo en cada minuto que pasaba, la poca vida que que-[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]daba.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]ya perdido en la insconciencia de la nada, se produjo el mi-[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]lagro deseado, a mi lado bajo un manto azul, irradescente[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]una figura, que posando la mano sobre mi corazón que --[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]latia debilmente, hizo que se unira todas las partes descom-[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]puestas, y entrara en el hueco donde habia salido.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]abrí los ojos, y vi como me tendia la mano auxiliadora, me[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]levanté con presteza, no queriendo perder aquella oportu--[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]nidad de vida que se me presentaba.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]y cogido de la mano ardiente, me perdí con ella, entre las[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]luces que nos bañaba, del SOL que destellaba saliendo de[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]su disco naranja, tras la linea que marcaba el inicio del--[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]camino.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]eran unos pasos, etereos, ingravidos, como un aire que [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]que refrescara todos los pesares, borrando de un plumazo, y cerrando aquella etapa de mi historia, que me mezclaba con[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]el polvo de estrellas, que como lluvia fina y suave...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4]nos bañaba.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página