Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pensé en mis órganos
y cómo entre ellos
sus voces se oían.
Acá en mi huequito,
por entre el bosque
¿será blanco?
Brilla Rojo;
Corazón
herida que ciega no sangra
se escucha fuerte tu canto
se ven fuertes tus ramas
Pensé en mis órganos
y cómo entre ellos
sus voces se oían.
Acá en mi huequito,
por entre el bosque
¿será blanco?
Brilla Rojo;
Corazón
se ven fuertes tus ramas
el alma, el corazon,
la vida,
la busqueda de colores
tiene un sentido mucho mas fuerte e invencible.
Lindo poema. muy, muy lindo.
:::hug:::
Pensé en mis órganos
y cómo entre ellos
sus voces se oían.
Acá en mi huequito,
por entre el bosque
¿será blanco?
Brilla Rojo;
Corazón
se ven fuertes tus ramas
La última estrofa, arriba de genial.
Gracias por compartirlo.
"...se escucha fuerte tu canto..." puede más el sentir q el color mi querida Padme...estrellas a tu ánfora mágica...a tu talento...abrazos lunáticos...Mariela
Un cierre maravilloso con esa última estrofa que te quedó genial.
Placer visitar tus letras querida Padme.
Estrellas y besos
Pensé en mis órganos
y cómo entre ellos
sus voces se oían.
Acá en mi huequito,
por entre el bosque
¿será blanco?
Brilla Rojo;
Corazón
se ven fuertes tus ramas
Un hermoso canto pensado y derramado entre líneas. Tu corazón, abierto y entregado. buscado entre ese bosque blanco de dudas, pero en su color está la intensidad. Un corazón herido, que no tiene el poder de sangrar pero si de sentir. Apreciada amiga me ha encantado este breve poema, te quedo perfecto. besitos de luzyabsenta
Un cierre maravilloso con esa última estrofa que te quedó genial.
Placer visitar tus letras querida Padme.
Estrellas y besos
Un hermoso canto pensado y derramado entre líneas. Tu corazón, abierto y entregado. buscado entre ese bosque blanco de dudas, pero en su color está la intensidad. Un corazón herido, que no tiene el poder de sangrar pero si de sentir. Apreciada amiga me ha encantado este breve poema, te quedo perfecto. besitos de luzyabsenta
Carajo, carajo, carajo, los siento, se me salió el indio, jajajajajajjaja, cómo me complacen estas cosas, estoy eufórico!!!
Siempre se hace y se deja escuchar, me alegra compartir este canto del mio contigo, infinitas gracias por acudir y agasajarme con vuestra lectura, hasta pronto.-El corazón que siempre se hace escuchar, siempre se hace escuchar, no nos deja que lo ignoremos, menos aun cuando hay tristezas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación