1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por darwinsin, 15 de Noviembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1166

1. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Mi corazón de emoción canta, brinca, sube y baja. Él se prosterna ante ti, él te ama.

¡Emociones! Éstas quisiera agarrarlas al vuelo, atraparlas, limpiarlas, ponerlas en mi corazón de una forma ebúrnea y cristalina.

Mi sistema se revuelve, se agita, es tu amor la estalactita de mi corazón.

Una caricia tuya cambia por completo mi cuerpo, un beso te robo, éste sólo obedeció mi sistema.

Los recuerdos transmigran, éstos son antiquísimos y recientísimos, pero sólo me quedo con un suspiro profundo.

Que buen corazón el tuyo, se fusiona de una manera luminosa y resplandeciente, lleno de ficción, sólo te he dejado mi apasionado corazón.

(Dedicado a Pablo Neruda)

Última modificación: 25 de Noviembre de 2010
    1 person likes this.
  2. michelito

michelito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    hay amigo haces suspirar ami corazón lo que escribes tiene tanto sentimiento en cada una de sus conjugaciones que en verdad te llegan al alma

[video=youtube;Hx8ykWE86L4]http://www.youtube.com/watch?v=Hx8ykWE86L4[/video]

3. Cisne

Cisne Invitado

Darwinsin
    Hermosos versos en homenaje a Pablo Neruda.
    Un corazón maravilloso.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana

4. Aru

Aru Invitado

Mi buen amigo, gran poema donde se destapa el corazón y fluyen los sentimientos como lucero brilla en el universo del alma, buena dedicatoria al gran Neruda. A mí personalmente me gusta que hagan estos homenajes a los grandes de pluma sentida y maestros sin duda alguna, todo tu poema es hermoso.
    Un abrazo y estrellas.
    Ariel.

5. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Un magnífico poema, gran homenaje a un grande de la poesía. Tu estilo es sólido y enhebras tus versos con agilidad y buen gusto, además de con un magnífico léxico, Muy buen poema, te felicito y dejo mis estrellas a esta buena obra. Te dejo un aspa roja en el primer y quinto verso para indicarte que sobra la coma. Un fuerte abrazo.

Última modificación: 25 de Noviembre de 2010
  6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    el corazón, símbolo de mil sentires y sentimientos bellos, un placer leerte poeta, un abrazo y estrellas!

Comparte esta página