1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Noire, 18 de Julio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 250

1. Noire

Noire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Hablando a solas contigo, en una sincera revelación de mis sentimientos, me atrevo a hacerte estas preguntas: Porque amas? Que fuerza extraña te empuja a sentir?
    Porque eres tu quien guía en el inefable camino del amor los pasos? ondeando tu bandera cual soldados en batallas. Acaso no te cansas? Que te impulsa a inventar pasiones extrañas?
    Hoy te siento en mi, más latente que nunca, aceleras mis sentidos, te apropias de mi mente e invades mi cuerpo como quien reclama su territorio… Estoy subordinada a ti.
    Entro en disputa contigo esperando una respuesta, te percibo pensativo o quizá solo esquivo, pende de un hilo mi vida esperando una señal que me haga comprenderte y vivir en paz contigo.
    De repente, tu palpitar acelerado siento... Altivo me respondes: No te quejes mujer que por mí te aferras a la esperanza de encontrar felicidad, por mí fluye en tus venas la sangre del orgullo.
    Si no existiera en tu vida, no serias más que un cuerpo inerte, un cerebro sin reacción… Sin pasado que contar, sin presente que vivir, sin futuro que soñar.
    Si yo no existiera, serian tus horas las mas amargas, tus desvelos mas eternos, seria tu vida un abismo sin fin donde van las almas vacías si esperanza y consuelo.
    En esos instantes cuando te hago estremecer es cuando mas viva te sientes… Por momentos me odiaras, por instantes me amaras, mas, me darás las gracias por esos arrebatos que te hago padecer.
    Mi explicación no te satisface? No esperes más de mí… Arráncame de ti si quieres, pero quedaras vacía y atormentada… Dormida y olvidada ante el mundo.
    Me quedo callada… Analizo tu respuesta y en un acierto de todas tus verdades, me regocijo en la dicha de tenerte en mi pecho… Mi amado Corazón!

Comparte esta página