¡Corazón!

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
¡Me tienta el corazón
de tus labios!

Como la flor a la abeja,
tu boca es mi queja,
deseo ... lamentación.

¡Sueña la ocasión
morder esa fresa,
desnuda cereza
por contemplación!

...Y viajan mis ojos
directo a los tuyos,
¡volviendo al capullo
de tu boca-flor!

¡Quiera que el Amor
se inserte en tus labios
viajando a los míos
y seamos dos lirios
que unen los ríos
de la evocación! ...

anthua62
México 02-11-14

Última edición:
Que lindo escribes amigo! Siempre dejas mucho sentimiento en cada verso, dedicados a tu musa. Un gusto pasar por tus inspiraciones.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Y tu, con tus bellas siempre palabras, inspiras en mi alma solo adoraciòn. ¡Ères un canto hermoso, eco mismo de mi poema al definirle! ¿serà que tambièn te besò!... Si tu corazòn se vè conmovido, asì fuè. Gracias por tu siempre bello comentario, Preciosa. Gracias mil.
Desde aquì en la tranquilidad de mi noche, en la paz, recibe mi abrazo de admiraciòn y sincero cariño y respeto.
Tu siempre amigo y admirador:
anthua62
¡Hasta pronto!

Que tales sentimientos nos regalas compañero! Un fuerte abrazo! Encantado de leerte!

Gracias por tu encanto, Lourdes C., poetisa de flor, por tu hermoso comentario, y por distinguirme con tu flamante visita. El placer ahora es solo mìo al reverberar tus palabras musicales en mi corazòn de Poeta: ..."bellas imàgenes y gran sentir en cada letra ..(...")
Un gozo el saludarte, tu amigo:
anthua62
¡Hasta pronto!

Poeta Geòlogo, amigo, artista y compañero: Luis Pragmah, es siempre un sincero halago tu visita, lo franco y original de tus comentarios: tu opiniòn. Siempre valioso y enriquecedor, entusiasmante tu punto de vista, con buen cristal, (fino: dirìa yo).
Gracias.
Un abrazo de Azteca a Inca, respetuoso y admirado.
Tu siempre, siempre amigo:
anthua62
¡Viva Perù!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás