1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

corazones de cristal

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por yagami, 15 de Enero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1102

  1. yagami

    yagami Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    476
    Me gusta recibidos:
    190
    Género:
    Hombre
    como seres humanos que somos, no somos perfectos; vaya .... yo ni siquiera me acerco a la categoria de buena persona, tan tonto y tan inseguro , tan celoso
    tan temeroso de perderte que hasta de mi sombra protegia el tesoro inmaculado de tu amor
    siempre tratandote con algodones, tratando de brindarte lo mejor de mi, y sin embargo como tu me lo afirmabas te hacia tanto daño.

    te entregue todo mi amor, todo... hasta que la ultima particula de sentimiento o emocion se salia de mi cuerpo que despues de ti, era un ser sin alma, que se movia impulsado por tu recuerdo, por el eco de tu voz que retumbaba en este recipiente que habia vaciado vertiendo su contenido en ti, y aun asi te hacia tanto daño.

    tanto, que debi entender que para que nuestro amor fuera perfecto, debia ser imperfecto
    debias tener tu algo que esconderme debia tener yo algo que perdonarme; mis defectos los tengo y los comprendo, pero por amor a ti trataba de minimizarlos, escondiendolos en una exageracion o enterrandolos en lo silencioso de mi alma, tu sabes donde, donde no suenan las palabras dolorosas o que atormentan.

    y aun asi te hacia tanto daño.
    luego tu, entimismada, y presa de tu propio ego vaciaste tu alma en otro ser con el ansia de ser amada con la misma perfeccion insana con la que yo te tenia acostumbrada
    y no fue asi, te hice tanto daño... no sabia que con tanto amor y tanto halago, tanto mimo y fidelidad habia convertido poco a poco tu corazon de cristal, igual como tenia el mio, tanto... que trataba de hacerme el fuerte y esconder mi dolor en el fondo de mi alma tu sabes donde, en esa parte oscura que no permite que salgan a relucir rencores y odios, donde apenas y de poco puede florecer el perdon, ahi lo escondi

    y regreso tu corazon al mio y al igual que nuestras almas ambos estaban vacios
    y aun asi el mio lleno de perdon, pero el tuyo lleno de dolor, no escondiste a tiempo los rencores y al final no pudimos mas
    el choque de nuestros cuerpos vacios despedazo nuestros corazones de cristal

    ahora solo somos 2 cuerpos sin corazon viviendo juntos
     
    #1
    Última modificación: 23 de Septiembre de 2014
  2. Kamila

    Kamila Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2011
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    13
    Qué triste ese final, "dos cuerpos sin corazón viviendo juntos". Y pensar que el corazón de cristal lo tenemos todos o casi todos, es tan delicado nuestro corazón cuando entrega y recibe amor, que debemos saber cómo, cuándo y a quién darlo.

    Todos somos seres imperfectos y no existe el amor perfecto, es sólo un ideal. Sin embargo es bueno que sea asi, porque de los errores aprendemos y crecemos como seres humanos.

    Te dejo un abrazo!!
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    #3
  4. yagami

    yagami Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    476
    Me gusta recibidos:
    190
    Género:
    Hombre
    gracias por leerme
     
    #4

Comparte esta página