1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazones fusilados

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Gigi, 10 de Enero de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 1958

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Son ellos los residuos de una historia,
    héroes de arena revestida con dolor....
    Orgullosos los yankees de su historia, su credo...
    olvidando a sus protagonistas ya cansados.
    Vieron lluvia de fusiles a traves
    de sus erguidos corazones...
    Niños convertidos en soldados,
    que aturdidos y asustados...
    arrastran las heridas con los años.

Mira hermano a tu enemigo:

¿No tiene acaso alma
    y ritmo sus latidos?

¿Que diferencia?

Piel, envoltorio, ideología...

[B]¡Basura![/B]

[I][B]¿Quien vence cuando un bebe,[/B][/I]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]en brazos de su madre muere?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font]

[SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]¿Ala?[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]¿Dios?[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]¿O lloran ambos por la estupidez [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]de los humanos?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]No creo en Dios,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]ni en Ala...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]no creo en nada....[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]La mayor ironía de la historia,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]es luchar siempre contra quien[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]persigue tus mismos sueños.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]Y yo confieso:[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]¡Cansada estoy ya de esta mierda![/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]Elevemos todos juntos nuestras[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]manos por un mismo deseo:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]¡Dales paz y sanación a sus mentes![/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]Que me estruja el alma ver por la[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]pantalla de la vida a mis hermanos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]desolados, transformados en dura [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]estatua con sus corazones fusilados.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]Dedicado a la guerra con Irak[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Enero de 2009
  2. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Cruda realidad Giuli!!!

Hace poquito leí un comentario en una discusion por estas guerras actuales... que decia:
    "vuelvan a luchar como antes... en lugares neutros (sin civiles) y cara a cara"...
    obviamente que estoy en desacuerdo total con todas las guerras bélicas (PREFERIRÍA UNA ALGO PARECIDA CON LA GUERRA FRÍA, DONDE EL INTELECTO ERA EL QUE GANABA)...
    Pero si así no se puede, que se enfrenten como corresponde, con la gente que se prepara para eso....
    Bien por mi espejito que hoy denuncia su nudo... y lo explusa al lector...
    I love iu my baby... estoy con vos en esta denuncia....

3. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Y si mi amix, tanta mierda de la guerra ya es demasiado, un gran poema con todo el sentido social que se necesita en estos momentos , mucha filosofía en tus palabras amix querida .... joder, no te puedo dejar risitas porque el tema me da duro ... tu sabes colombia está de p. madre

4. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Sii baby sabes que este tema me daba mil vueltas por la cabeza y no lograba darle forma, hasta k vi esta imagen y de salio como un zepelin hahahaa
    gracias mi baby hermosa, te adoro:::hug:::

5. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    siii mi sari lo se y se k entiendes mas k nadie, gracias por pasar
    besotes:::hug:::

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.768
    Género:
    Hombre
    Sobre esta gritamos pues la mucha publicidad que tiene nos la mete en las narices cara a cara, pero ¿Cuando han dejado de haber guerras y guerrillas? Aun no conozco un sólo día sonado un cañon...::barf::

De todas formas bueno es seguir gritando contra tanta barbarie...:::triste:::

7. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    muxas gracias Maramin por pasar
    y por apoyar mis versos.:::hug:::

8. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    un poema muy jugado y certero, gigÌ.

No se puede esperar una voz mas poderosa, que la emerge de tu pluma.

Mis afectos, todos.

Jorge

9. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    gracias por pasar rey, tqm:::hug:::

10. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Muy bien plasmado tu verso-protesta, amiga Gigi. No se necesita pertenecer a ninguna religión para razonar y ser civilizado; tengo esa opinión, aún cuando soy católica. Me doy cuenta que los dirigentes de las iglesias no levantan su voz como deberían, en los medios de comunicación, para condenar estas brutales guerras. Me doy cuenta que más bien comulgan con los gobiernos invasores de Estados Unidos y por los desposeídos no levantan su voz como hizo Jesús. Por ello cada vez el ser humano es más incrédulo, no practican la palabra de Dios en los hechos.

Fíjate que ante la invasión de Estados Unidos a Irak, según tuvimos conocimiento Bush dijo que Dios aprobaba esa guerra, para que su pueblo estadounidense lo apoyase y ningún prelado de la iglesia alzó su voz para desmentirlo. ¿En qué podremos creer entonces, amiga?.

Es lamentable tanta incivilización en pleno Siglo XXI.

Excelente verso Gigi. Recibe aplausos, estrellas, besos y abrazos de Dilia.

11. Indio

Indio Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana] [I][B]Sabes una cosa, esta perspectiva es la mejor que he contemplado sobre este conflicto, sin sesgos ni partidismos, sino sólo por la vida, frente a este argumento, nada queda sostenido.[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][B]Te felicito de una manera rotunda, hermana y paisana mía.[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][B]Un abrazo.[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

seru mi hermano kerido un honor tenerte
    besos tqm:::hug:::

13. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Eso mismo pienso yo Dilia
    un placer tenerte besos

14. Céu de Buarque

Céu de Buarque Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    117
    Gigi!!!! que bueno!!!!tus estrellas, voy a subir un poema que no me atrevía pero leyendo tus versos, me animas,
    saludos

15. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Ceu animate me encanta leerte
    besos:::hug:::

16. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    canisssssssss ya toy terminando el proyecto uno:)
    besosssssssssss:::hug:::

17. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Has gritado! y fuerte en tus versos de denuncia,
    espero que te oigan muchos por el bien de todos.
    Muy bueno Gigi..muy bueno
    Sergio

18. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Sergio me siento cada dia k pasa una pobre loka mas con ganas de pelear las guerras, espero mi lucha no sea en vano.
    Besotes y gracias por pasar.

Comparte esta página