1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Corazones libres

Tema en 'Microprosas' comenzado por kico, 24 de Septiembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 393

  1. kico

    kico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    Cada momento que sentimos la realidad de la vida, podemos ver como hay sutiles hilos que nos conectan y facilitan que cada cual a su modo, podamos desarrollar nuestros sueños, que podamos descubrir mágicas formas de ser, y sumar el amar al conocer. Podemos hacer de la realidad una oportunidad para construir mágicas formas de ser, en las que desarrollar realidades, en las que poder ser plenos, libres y sin miedos, que podamos liberarnos de las cargas del pasado y en armonía fluir por el continuo presente, siendo vida, siendo gente, disfrutando de sentir la libertad en la experiencia, rompiendo con un suspiro las cadenas que limitan nuestros sueños, nuestras vidas. Tenemos ahora las armas, usemos la imaginación y unamos los corazones llenos de amor y de magia.
     
    #1
    A joblam le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Llamada para que la sublime imaginacion se eleve.
    bello recorrido en tus lineas. luzyabsenta
     
    #2
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Reflexiones que llenan el alma de espiritualidad y nos llevan poner en práctica cada palabra. Un placer dejar mis saludos cordiales.
     
    #3

Comparte esta página