1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazones muertos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sinada_eliza, 25 de Febrero de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 732

1. sinada_eliza

sinada_eliza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1

Pensaste que sería fácil.Dejarme con un simple adiós.Dejarme con último beso y nada más.Recordando tus caricias, la forma en que mirabas y solamente querías hacerme feliz.
    Te fuiste, rápido como llegaste. Me hiciste feliz. Me enseñaste lo que ninguna otra persona supo enseñarme. Me enseñaste el valor de mi vida en menos de una.
    Aquella mirada llena de dolor no la he visto en otra parte, aquellos ojos caramelos y labios delgados no los he llegado a conocer. Caricias que con el tiempo se van borrando como la vida que te llevaste contigo que era la mía.
    Sé algo de ti, de tu soledad, de tus lamentos, de tus miradas frías y tristes, sé de las veces en que me abrazas y decías "basta..."
    Sé de los momentos en los que fui feliz como nunca lo había sido. Sé de mis lágrimas y de las mil y una veces que te he llorado, qué bien era estar a tu lado. Sentir tus silencios, tu calidez, tu cuerpo, tus sonrisas puras Mis sentimientos no importaron nada, mi arrepentimiento mucho menos ante tu imposición. El solamente dejarte ir...la dulzura y la inocencia de tus besos...se han pegados a mi piel.No quisiste hablar y yo no quise escucharte, yo sola no fui la culpable...o tal vez si. Soy la poeta que se ha quedado sin versos y el alma destrozada y tapó por última vez sus ganas de escribir. Soy aquella mujer que convertiste un día. No, no conocí casi nada. Trataba de darte toda la dulzura de mi alma, pero no pude, no pude y me dejé vencer. Siento, siento deseos de decirte que te quiero, que de verdad me enamoré...pero la última vez ya no me miraste igual, excepto por aquellos momentos en los que nuestras miradas se cruzaron dos segundos y nada más. No, hasta ahora no te veo perdido, perdón pero no lo puedo aceptar, melancolía, tristeza, casi ganas de llorar, besos de viento, vida que ya no lo es. Pérdoname. Te extraño Adrián, te quiero mucho. Gracias por todo y de nuevo, adiós. Espero puedas leer esto y saber de mi.​

Comparte esta página