1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cormorán

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por cantosirena, 23 de Marzo de 2016. Respuestas: 12 | Visitas: 2065

1. cantosirena

cantosirena Cantos de Sirena

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    360

El cormorán
    Cálidos rayos sobre
    sus grandes alas

A danie y Bolìvar Alava Mayorga les gusta esto.
  2. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable Cantosirena.
    Si debo de realizar una "opiniòn o crìtica" ('por favor', tendràs que atenerte a las consecuencias sin 'enojarte') !!!; yo no soy "experto en haiku", solo me guìo, por la enseñanza (severa y rìgida) que me dio mi "maestro"... por lo cual "enumerarè" lo que no coincide con la "finalidad y esencia del Haiku" ???. [...] El "Phalacrocorax brasilianus": Se lo conoce tambièn como: "pato yeco, cuervo del mar, juguete del diablo" !!!.

a.) El "cormorán" no es una animal de sangre "frìa"; por lo tanto èl puede secarse sus alas con el viento, o simplemente con el aire !!!.
    b.) El "cormorán" es un animal de "trabajo"; èl "pesca" para su propietario cuando son adiestrados (en ciertas zonas de Asia Oriental) !!!.
    c.) El "cormorán" no es comestible (dentro de su organismo està lleno de 'toxinas'), que cuando hace la "caca" destruye hasta el "acero"; si los quieres tanto NO te "aconsejo" como "mascota", porque te destruirà toda tu "casa", cuando haga la "caca" !!!.
    d.) El "cormorán" no es un animal que tiene "grandes alas" !!!.
    e.) El "cormorán" no es "digno de un Haiku", (porque hace tanto 'mal', y ademàs es un 'juguete del diablo') ???.