• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Coronel de mil batallas

TATIANA

Poeta adicto al portal

CORONEL DE MIL BATALLAS

Coronel de mil batallas
gran guerrero infatigable,

derriba muchas murallas

que lo hacen insobornable.

Hombre de honor y medallas

lábaro patrio entrañable,

sin temor en las batallas,

ser valiente inconquistable.

Buen soldado y militar,

capaz de arriesgar la vida

en defensa de su hogar.

y su patria muy querida

hoy te quiero agasajar

porque eres todo en mi vida

Dedicado a mi primo:

Coronel Eduardo Muñoz C.

¡¡Feliz Cumpleaños!!

Un buen dedicado, de seguro para un buen coronel y que grato ha de ser servirle a tu patria, buenas lineas, en particular la tercera estrofa, en mi parecer queda a la perfección, saludos, un gusto pasar por tus lineas.

Preciosa dedicatoria mi querida amiga, feliz se sentirá que de tu pluma maravillosa hayan nacidos tan hermosos versos. Besos con cariño. Mil estrellas polar.

Bella dedicatoria, estimada Tatiana.
Estoy segura de que tu primo estará orgulloso y feliz con esas palabras plasmadas por tu pluma.
Un saludo.

Un lindo tributo hacia tu primo, y una especie de oración de valentía jeje, me gustan las rimas, es un poema del que tu primo estará muy feliz y halagado, y a que cualquiera que lo lea a su vez, sienta ganas de luchar, me ha gustado mucho...

¡¡Hola Yaneth!!

Así es amiga le encanto el poema,
se quedo con la boca abierta al leerlo
saludos poetisa..

¡¡Hola Starver!!

Pues siguió los pasos de su papá (Q.E.P.D.) Mi papá también quería ser militar, pero mi tío le dijo que: NO.. Que no es lo que se ve en la tv.. Todo tiene riesgos, en fin te puedo decir que mi tío fue un gran soldado y lo mataron porque estaba en desacuerdo con la (Droga, mariguana, etc) Que apenas empezaba a manejarse acá en México

y ps le inventaron que tenia que ir a inspeccionar un sitio fuera del colegio, pero tenia que ir en helicóptero porque esta muy lejos y ya te imaginaras lo que paso después mi tío era una linda persona, serio, puntual y con buenas notas, siempre estaba en el cuadro de honor.. Saludos poeta..

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás