Corre Toni...corre

Inoxtransa

Poeta recién llegado
Mis suelas siempre fueron de piel....de la mía .

Me gustaba sentir el descalzo de mis pies apretarse la vida contra los guijarros del camino , no existía linde que no conociera el color de mi sangre ni tierra seca que no se desprendiese en polvo tras mi frenético pasar.

No conocí destino alguno...ni procedencia rezaba con mi nombre en ningún buzón de ningún hogar porque en ningún lugar me apeteció encontrarme .

Por cierto , me llamo Toni...así me puso una mujer a la cual llamé madre hasta que el cielo la reclamó con prisas ...y entre prisas se fueron pudriendo las flores que me recordaban lo efímera que es la vida . Pero fué el acre olor de sus pétalos en decadencia los que me infundieron miedo y empecé a correr.

- ¡ Corre Toni corre ! - me decían las nubes mientras jarreaban sus caudales sobre mojado...confundiendo las lágrimas que mis ojos llovian con las gotas que el cielo lloraba.

Y desde entonces corro , corro despierto y corro dormido , corro cuando me sofoco y cuando siento frío , corro con la sed y con el hambre corro y cuando más corro es cuando me enamoro...porque ya no hay nada que logre saciar esta ansiedad que me empuja a correr.

Corre Toni...corre...

A.A.A.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás