1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Correo para mi nieta que naciò el viernes

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pilaresther, 25 de Mayo de 2010. Respuestas: 16 | Visitas: 1528

1. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Camila,
    dicen los viejos, los viejitos y los viejecitos,
    que a los hijos de los hijos
    se quieren màs,
    nadie puede ponerse bravo por eso,
    ?verdad?.
    Lo comprendì, apenas supe
    que pataleabas en el vientre de tu mami,
    para llegar finalmente
    a vivir con nosotros.
    Y llorè.
    No se si lloraba
    porque a tu mami le dolìa
    por ayudarte a llegar a casa,
    o si lloraba porque no fui muy valiente
    y bajè corriendo a esconderme tras un àrbol,
    pero no quise perder el tiempo
    sòlo llorando,
    [FONT=Century Gothic]creo que por primera vez[/FONT]
    [I][FONT=Century Gothic]tu abuela le escribiò una carta en el viento a Dios,[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font]
    [B][I][FONT=Century Gothic]contàndole que tù y tu mami lo necesitaban cerca[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]que si estaba ocupado[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]no importaba,[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]podrìa mandarme un poquito de àngeles[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]con alas de algodones[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]para que llegaran ràpido[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]y que ademàs,[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]trajeran candiles[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]claritos, claritos, claritos,[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]como las estrellas[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]y como las gotas de rocìo[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]y como los ojos de los payasos[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]y como los zapatos de cristal que la luna lleva a las fiestas.[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]Te cuento Camila y nunca lo olvides,[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]que a Dios le alcanzò el tiempo[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]y leyò mi carta.[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]Sin darme apenas cuenta[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]cuando levantè los ojos del viento,[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]contigo estaban los àngeles alumbrados[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]peinando tu cabello,[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]lavando tu carita,[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]contando tus deditos y tus huequitos de la nariz[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]y dejando un lindo regalo en el vestido de tu mamà.[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]Por eso Camila,[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]los viejos, los viejitos y los viejecitos,[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]tienen razòn,[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]los hijos de los hijos[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]se quieren màs[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]y nadie puede ponerse bravo por eso[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]?verdad?.[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]Entonces, como premio, [/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]Dios lee las cartas que todos los abuelos[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]escriban en el viento.[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]

[B][I][FONT=Century Gothic]Miami, Mayo 22 de 2010[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]2.45 a.m.[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Mayo de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    Hola antes que nada si es una realidad lo de tu nietecita, muchas felicidades, y después te felicito por esta ternura que emana de tu corazón y de tu pluma, estoy de acuerdo, a los nietos se les quiere más, se les espera más y se les escribe lindas cartas y recados para que el viento los lea, hoy el viento y yo tuvimos la fortuna de leerte. Mil gracias. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Que bella carta le has escrito a Dios en el viento, esas son las cartas que le llegan al corazon y con el las lee, cumplio tu pedido y mando angeles para que ayudaran a llegar al mundo a tu nieta bella. Amada sera doblemente por ti, por esa abuela sensible, poetisa que dibuja el amor en letras como solo ella sabe hacerlo. Un dia leera este correo, y sabra que antes de venir al mundo ya era querida y que esos angeles que entre algodones le recibieron los pediste tu. FELICIDADES, ABUELA! Tu amiga, siempre: ISABEL

4. antagonista

antagonista Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Muy hermoso!!! de seguro sentirá un gran orgullo y emoción cuando llegue a leerlo.. felicitaciones y estrellitas. =)

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.899
    Género:
    Hombre
    Todo, todito lo que nos cuentas en tu sentido poema me lo creo, todo todito menos eso de que corriste a esconderte tras un arbol...:::hug:::

Seguro que alli estabas afanada preparando lo que hiciera falta para recibir dignamente a tan preciosa criatura...:::banana:::

6. Granada

Granada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Esa nieta tiene una abuela..................
    Que se desvivirá por ella.
    Enhorabuena por tan preciado tesoro, no olvides que tu labor es malcriarla.
    Deseo esten bien las dos
    Besos para todos
    Granada

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bello, que ternura, que felicidad...excelente

un abrazo fuerte a ti y a todos los implicados....

8. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Líneas que prodigan la ternura que despierta una nueva vida.

Felicidades Pilar.

Un abrazo.

9. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    ¡jajaja, te llego el turno de malcriar! Totalmente de acuerdo con Maramin, a malcriar se ha dicho. Como este serán muchos los poemas para “Camila”. Yo soy un malcriador de tres de modo que te habla mi experiencia. ¡Felicidades de todo corazón amiga poeta!

10. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    Felicidades.. precioso nombre "Camila".

JULIA

11. Pilaresther

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Si es cierto Bonita, mi nina naciò el viernes a las 8.04 de la noche y todo lo que dice el poema es "de verdad", no es mentiritas, gracias miles por pasar. Un beso, Pilar.

12. Pilaresther

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Oh Isa por el amor de Dios, què mensaje tan hermoso me has escrito, cuànto me han conmovido tus palabras, gracias querida amiga, siempre serà un placer tremendo saber que pasas por mis letras. Un fuerte abrazo, Pilar.

13. Pilaresther

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Gracias por las estrellitas amiga, tambièn pienso lo mismo, creo que me la imagino leyendo su poesìa pero aùn falta tiempo (aunque el tiempo vuela). Gracias por tu felicitaciòn, un beso, Pilar.

14. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Y aquí está mi Pilarita... "Feliz como una Lombriz"... por su lombricita. Ay, qué emoción, querida amiga. Espero que disfrutes tanto como estos versos me han hecho emocionar.

FELICIDADES PARA VOS, PARA LOS TUYOS. Y UN MIMO A CAMILA.

15. Pilaresther

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Pues sì Cielita que tus palabras son lindas, que pases por mis letras es un orgullo inmenso. Claro que estoy feliz como una lombriz, es una pequenita bien linda, gracias por tus felicitaciones y por el mimo a Camila. Gracias querida amiga, siempre que abro mi pàgina y veo tu estrella bailarina, me da mucha satisfacciòn, un abrazo, Pilar.

16. Pilaresther

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Maramin, el primer dia conteste un par de comentarios y lamentablemente se me quedo el tuyo. Sabes una cosa?, que justamente sucedio, que si me escondi tras un arbol, no soporte ver a mi hija sufriendo dolores y la poesia se hace a partir del hecho de haberme escondido, no fui valiente, todos inclusive tu pensaron que lo haria, gracias amigo, la bebe esta muy graciosa, el resto, tu lo sabes ya me lo has dicho, saludos fraternales y un beso, Pilar.

Disculpa los acentos, estoy en una computadora que no es mia y esta programada en ingles.

17. Pilaresther

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Oh Granada, un comentario tan hermoso y se quedo detras, ahora te digo yo, esta abuela tiene una nieta.... que no la deja respirar y por supuesto que la estoy malcriando y ella a mi, pero estamos todos bien, gracias a Dios. Un placer que hayas pasado con un comentario tan tierno, un beso, Pilar.

Comparte esta página