Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias mi querida Yorleny, por tus generosas palabras.hay, hay, hay...
cuantas veces me debo enamorar,
seria pecadora cada vez que te leo,
¿porque no tengo permiso para llegar a tu bahía,?
hay sirenas, si en sus manos esta, lleven los amores
a las arenas de las musas que esperan a su amado llegar
entre las olas, esperando un dulce y sincero te quiero,
que mi bello y amado amigo luis, no se quede esperando respuesta,
sino me obligáis a dársela yo...upppsss!!!!
eso seria una tragedia,
bello, bello, bello,
me enamoro una y otra vez...
si fuera tu pluma, hay del verso...
gracias por llenarme el alma con este poema,
todas las estrellas del firmamento mi amigo preferido...
que son pocas para este poema, te doy mas...
aunque me quede un chichote...jeje..
MI buen amigo, te agradezco tus gratas y amables palabras.Esplendido poema, amigo querido, una carta de amor que viaja por el mar de los versos para llegar a su alma. Recibe mis abrazos y felicitaciones, me ha encantado.
Va en el corcho tu nombre con fuego impreso
y mi amante alegato en el pergamino,
declarando el cariño que te profeso
y afligido por este trágico sino
de privarme el océano de tu regreso.
Mi querido Marinero me quedo una vez más anclada en tus mares, sabes que soy admiradora de tu poesía, pero lo vuelvo a decir me encanta como escribes. Gracias por este hermoso regalo, gracias por ser como eres... todas las estrellas y justa reputación.
Hasta mi cala serena
una botellita ha llegado
la caracola afirma
que mi canto has escuchado
que debo apresurarme
y que use correo certificado.
Mi carta vuela a su destino
busca un velero
cargado de sueños
en su reverso un "Te quiero"
en su aroma un tierno beso
y te dice gracias, fiel marinero.
Que manera más romántica de una declaración de amor Luis, las palabras tan llenas de sentimientos que llegan al corazón de cualquiera que las lea amigo. Siempre es un placer pasar y dejar mi huella en tu espacio. Te dejo estrellas para tu bella pluma e inspiración y porque no puedo más. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.
Te agradezco, muchísimo tu generoso comentario, mi amigo.Hermosísimo y difícil poema en dodecasílabos (con esdrújulas por el medio, incluso) Muy bello, muy bien ejecutado, y con un final tierno y espectacular. Enhorabuena, Luis... un abrazo. Chu.
Muchísimas gracias Carlos, gracias por tu generosidad para con mis escritos.Muy bonito Luis, amor lanzado en mensaje de botella y lanzado al mar confiando en que llegue a su destino, y esperando mensaje corto de vuelta, Un te quiero con un beso. Bello poema amigo, me recordó a uno que escribió Agua Mar, quizás se crucen,je,je,je. Un abrazo y todos los universos
![]()
Dentro de una botella yo me confieso,
con la Mar por correo va mi destino,
en mi carta te narro que sigo preso
de tu cuerpo moreno, fresco y salino.
y mi amante alegato va en pergamino,
No imaginas mi vida mi desatino
y el suplicio continuo porque atravieso,
suspirándole al céfiro más vespertino
y versando a las olas como un poseso.
Sabiendo lo precario del fax marino
y lo incierto del agua cual giro expreso,
me encomiendo al dudoso favor Divino.
Te ruego en la respuesta, ningún exceso,
pues estos de Correos tienen buen tino;
cuando llegue a tu playa sigue el proceso
y préndela de nuevo de un remolino,
con un Te quiero escrito; por sello un beso.
Inspirado en el bello poema de Agua Mar; "S.O.S."
![]()
Dentro de una botella yo me confieso,
con la Mar por correo va mi destino,
en mi carta te narro que sigo preso
de tu cuerpo moreno, fresco y salino.
y mi amante alegato va en pergamino,
No imaginas mi vida mi desatino
y el suplicio continuo porque atravieso,
suspirándole al céfiro más vespertino
y versando a las olas como un poseso.
Sabiendo lo precario del fax marino
y lo incierto del agua cual giro expreso,
me encomiendo al dudoso favor Divino.
Te ruego en la respuesta, ningún exceso,
pues estos de Correos tienen buen tino;
cuando llegue a tu playa sigue el proceso
y préndela de nuevo de un remolino,
con un Te quiero escrito; por sello un beso.
Inspirado en el bello poema de Agua Mar; "S.O.S."
Muchas gracias Isidoro, por tu siempre amable comentario.Luis que maravilla, haces bien en recomendarla que
por correo no, con los recortes no llega jajajaja, un
excelente y soberbio poema de gran amor y que la
p...a maquina no me deja dar lo que se merece de
reputación me pillo unos rebotes,¡Diossss! vayan
mis estrellas ya wque no me deja dar mas.Un honor
amigo cada dia estas mas inspirado en tan magnificos
poemas.Un abrazo hermano querido y feliz noche que
me temo que pasaremos calor pero bien.Te admiro Luis
que lo sepas, mandame siempre cuanto desees que te lea
no todos los dias lee uno poesia tan magnifica amigo.
Mi querido Ricardo, celebro de corazón que te haya agradado.Muy bonito ese mensaje en la botella que seguro que las olas lo tratan con cariño, un poema hecho para concurso amigo, muy bien narrado y que no se pierde el hilo en ningún momento, con un final encantador y dulce, ha sido un placer leerlo, te dejo reputación merecida, abrazos Luis con mi admiración.
Muchas gracias por tu lindo comentario Nancy.Bello Luis, me ha encantado y no sabes de qu emanera amigo, tu romanticismo hoy se pasó porque me has llegado con este poema, te felicito por todo lo que logras trasmitir con tus letras. Un abrazo con estrellas.
Te agradezco muchísimo tu generoso comentario.Jajajaja. Intenso oleaje de "eso e ino", más para no sufrir tal desatino en el excelso mensaje de tu corazón genuino, bien digo yo, que en estos tiempos que corren de correo aéreo, que sería más practica esta querella enviar tal ruego por internet que en reciclada botella. Y está bien reciclar, pero es que depender de la marea, como que el mensaje marea y mareado corre el riesgo de ser tergiversado. Imagina que se casa con otro por el retraso de tu correo y lo recibe por casualidad en su crucero de miel de luna. ¡Ufff, terrible! No quiero pensarlo.
Bromas aparte Luis, un excelente trabajo de rimas y arriesgado medio de comunicar tu declaración amorosa. Pero me ha gustado esa esperanza en el próximo remolino. ¡Que moral amigo! Como se nota que por ti no pasa el tiempo como con el resto de los mortales, que vamos: ¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu rápidos! Jejejeje.
Mi premio es la risa y sin otra premisa dejo también estrellas y por supuesto mi tiempo, jejeje...
¡Todo gratis!
Vidal
Muchas gracias amiga Verito. Tu generoso comentario me llena de satisfacción..Ojala esa carta llegara a mis manos jejej
dichosa y afortunada la musa que lo inspira,
FELICIDADES y todas las estrellas del mundo,
besos y abarzos desde BOLIVIA.
Muchas gracias, Javier por tus generosas palabras, gracias de corazón.Luis, tu poema es exquisito, digno de leerse una y otra vez y enmarcarse, realmente me asombra la profusión de palabras tan bien cuidadas y el elegante ritmo de tus versos.
Saludos
Gracias mi querida Alicia por dejar tu huella en mis modestos escritos.alicia Pérez Hernández;4161174 dijo:si que has ideado una manera muy conservadora de correo,
me alegro porque asi solo la botella y tu saben lo que lleva adentro,
aparte de lo que dejaste en tus versos, por alli ha de ir algun secretillo no??
un abrazo descorchado y carinos
(te dejo rep)
Muchisimas gracias Glendalis, por tu grato comentario.wowwwwww que hermosura de poema me encanto abrazos.
Muchas gracias mi querido amigo, agradezco en el corazon tu apoyo a mis letras.Magníficos versos de amor, con la belleza y frescura que siempre caracteriza a tu poesía. Tu inspiración y talento son inmensos amigo. Siempre es un verdadero placer leerte Luis. Un abrazo.
Muchas gracias, Marian; gracias de todo corazón.wow moriría con algo así que encantador, sentirse así, muy original, besos
Muchísimas gracias Romi, por tu apoyo a mis letras.Nunca leí una algo igual, es realmente una romántica y maravillosa declaración de amor. Cada verso y cada estrofa me hicieron estremecer de emoción sintiéndome en la piel de tu magnífica musa, esa que te ha llevado a tu pluma a escribir este genial Poema... Solo me queda decirte que quedo totalmente admirada.
Un abrazo amigo..
Gracias Cesar de todo corazón.Como enviar el alma embotellada a buen resguardo.
Buenas pinceladas Luis. Gracias todas por compartirlas.
Un abrazo.
Graciss , mi querida amiga por tu siempre generosas palabras.Antes no te leia, lo confieso, ...pero ahora no dejo de leerte...
eres mi parte màs dulce, y romàntica
es muy hermoso...
te dejo un abrazo, muchas estrellas y un beso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español