1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corrì como loca cuando la lluvia pùrpura me rozaba

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Perla_Zezé, 21 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 661

1. Perla_Zezé

Perla_Zezé Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    ... Sin embargo te dejè ir, me callè el desprecio, me callè el dolor, me callè el nudo en la garganta... Me callè porque en ese instante comprendì que el amor si existe, pero no es dualidad. Amar; era eso que sentìa, eso que hice; correr, correr como loca... Cuando toquè la rosa; negra como la luna en dìas de desprecio, cuando te toquè, comprendì. Ahora mismo entiendo que pude ser. Pero cuando fuè, no fuì... Y tu rosa negra, me hablabas, yo te oìa... Pero fuè eso que llaman miedo, ese si, ese no, ese ardor de venas el que me dijo si. Corrì como loca cuando me tocabas, corrì como loca, porque sè que una rosa negra no trae espinas, de marchita... Pero trae en su misma escencia el pasado, que es lo mismo... Corrì como loca cuando la lluvia pùrpura me rozaba.

2. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    bajo la lluvia... Un gusto leerte

Comparte esta página