1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Corte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por danie, 3 de Diciembre de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 531

  1. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Maldito titiritero. Escondido en la parte más alta del techo de la casa con sus hilos negros mueve a los títeres.
    Ofrece el show diario de siempre: ella llora arrodillada en el piso y manda a los niños que se encierren en sus cuartos mientras él putea, rompe un par de platos, desparrama un par de cachetadas al azar y abre una cerveza.
    Ella sabe que sólo le queda esperar para que en la noche, cuando el titiritero duerma, pueda acariciar la filosa tijera guardada en el cajón de la mesita de luz.
     
    #1
    Última modificación: 3 de Diciembre de 2017
    A Destinos, nomar, homo-adictus y 1 persona más les gusta esto.
  2. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    Execrable show que continúa en cartel, más allá de denuncias y tobilleras electrónicas... Estupenda micro prosa!! Un abrazo, amigo poeta.
     
    #2
    A danie le gusta esto.
  3. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Gracias Miguel. Es bueno verte de nuevo por el foro.
    Un abrazo grande, amigo y que estés de 10.
     
    #3
    A Miguel Font le gusta esto.
  4. nomar

    nomar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    3.098
    Me gusta recibidos:
    2.407
    Género:
    Hombre

    Pues maldito titiritero atreviéndose a tocar una de las cosas más valiosas del ser humano: La familia. Un placer leerle. Saludos.
     
    #4
    A danie le gusta esto.
  5. Destinos

    Destinos Invitado

    Titiriteros que van sembrando resentimientos y rencores que probablemente nunca se borren.

    Lamentablemente se ha vuelto tan normal ver maltratadores, abusivos, desgraciados... No es bueno generalizar, pero lastimosamente en su mayoría son hombres, cobardes.

    Un tema delicado de tocar, pero excelente para reflexionar. Me agradó leerlo.

    Cordial saludo.
     
    #5
    A danie le gusta esto.

Comparte esta página