Rafael Llamas Jimenez
Poeta veterano en el portal
Archivos adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ayyy Rafael qué décimas más melodiosas y rítmicas, en ellas vuela la imaginación hacia paisajes de esperanza donde el amor surca sus cielos de naranjas y amarillo, donde tus enamorados versos cortejarán a una margarita que espera en su melancolía... Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos con admiración y cariño....muáááackss....Ver el archivos adjunto 40946
Cortejar a mi amada
(Décima)
Aguardo en esta posada
de tan afable aposento,
para abordar el momento
de cortejar a mi amada.
Acecho noble cruzada.
Con oficio de escribano
en unos versos me afano,
para trovar una lira
mientras su pecho suspira,
espero no sea en vano.
Rafael Llamas Jiménez
Encantadora décima, amigo Rafael. Como tu sabes hacerlo.Ver el archivos adjunto 40946
Cortejar a mi amada
(Décima)
Aguardo en esta posada
de tan afable aposento,
para abordar el momento
de cortejar a mi amada.
Acecho noble cruzada.
Con oficio de escribano
en unos versos me afano,
para trovar una lira
espero no sea en vano.
Rafael Llamas Jiménez
Muchas gracias, estimada Lomafresquita, por tu lectura y por tus palabras. Eres muy generosa siempre.Ayyy Rafael qué décimas más melodiosas y rítmicas, en ellas vuela la imaginación hacia paisajes de esperanza donde el amor surca sus cielos de naranjas y amarillo, donde tus enamorados versos cortejarán a una margarita que espera en su melancolía... Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos con admiración y cariño....muáááackss....
Muchas gracias, Lourdes, por tu lectura y por tus palabras. Muy agradecido.Hermoso poema con gran sentimiento y musicalidad. No será en vano pues ya verás como le gusta tu poema a tu amada. Ha sido muy grato leerte. Saludos y Bendiciones.
Muchas gracias, Epimeteo, por su lectura y por sus palabras.Encantadora décima, amigo Rafael. Como tu sabes hacerlo.
Un abrazo, poeta
Muchas gracias, Marga, la admiración es mutua, amiga.delicioso Rafael, te admiro mucho todo lo que haces es superior,marga
Ver el archivos adjunto 40946
Cortejar a mi amada
(Décima)
Aguardo en esta posada
de tan afable aposento,
para abordar el momento
de cortejar a mi amada.
Acecho noble cruzada.
Con oficio de escribano
en unos versos me afano,
para trovar una lira
espero no sea en vano.
Rafael Llamas Jiménez
Muchas gracias, Jmacgar, por tu lectura y por tus palabras. Disculpa que te lo haya agradecido con tanta tardanza. Tengo que ponerme al día con algunos poemas, pero siempre te estoy muy agradecido.Linda décima, Rafel, con un tono medieval y romántico que le sienta muy bien. Sabe a poco.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español