1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cortejar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por TRANSPLANT, 13 de Septiembre de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 1433

1. TRANSPLANT

TRANSPLANT Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Se me hace estúpido que tengamos que ser nosotros los que tenemos que cortejar, parecemos animales, humanos racionales pues son mas inteligentes en ese sentido los animales, es aun mas estúpido que no nos hagan caso, la seducción es todo un asco, cambiémoslo por la sabiduría, además hay muchas personas en este mundo dejemos la reproducción con seducción, mejor por necesidad para mantener viva a la humanidad.

2. TRANSPLANT

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Los verdaderos sentimientos se extinguieron hace mucho... pero grax...

3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    POR QUE SOMOS HUMANOS Y EL RACIOCINIO NOS SEÑALA QUE DEBEMOS COMUNICARNOS NO ATACAR, QUE FEO SERÍA QUE VENGAN SIN DECIR NADA Y SE TE CAIGAN ENCIMA, BUE ES SÓLO MI OPINIÓN.
    BESOS Y ESTRELLAS

4. TRANSPLANT

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    que te caigan encima?, a eso no me refiero, de hecho es de lo que estoy encontra. El poema trae mas conocimiento que sexo.

5. Camila Lila

Camila Lila Invitado

Pero que fuerte, directo y profundo tu escrito, no comparto esa ideologia pero no la critico, es tu pensar, SALUDOS, DIOS TE BENDIGA... xD

Comparte esta página