1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cortejo y Romance Parte VI

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por oxwell l'bu, 7 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 463

1. oxwell l'bu

oxwell l'bu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Cortejo y Romance VI
    (Contando monedas)
    Con ilusión infantil
    y una esperanza que
    me lleva hasta el cielo.

Planche mi mejor pantalón
    y lustre mis zapatos
    como nunca.

Deje grabada mi imagen
    en el espejo de tantas
    veces que me vi…
    mi madre decía que si me
    seguía peinando acabaría
    calvo…

Me interrogaron cien veces
    [SIZE=3]y cien veces no conteste,[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3]solo les dije que saldría.[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]A los ahorros para fin de[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]año les di despedida,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]una a una conté las monedas.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]Y corriendo fui a la tienda[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]de la esquina a cambiarlas[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]por billetes.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]Ajustando por aquí y por allá[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]tenía lo justo para dos boletos[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]de entrada y después quizás[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]una banana Split.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]Presuroso me fui a la[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]cita con la vida,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]llame a tu puerta más de[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]una vez pero nadie abría.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]Espere por una hora, dos horas[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]pero nunca llegaste,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]no me enoje solo me pregunte[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]Como fue que lo olvidaste. [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. GUISE

GUISE Invitado

casí una novela, hecha amor, es muy encantador, grato leerle
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. oxwell l'bu

oxwell l'bu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15

Sabes en estos ensayos pretendo
    contar una pequena historia, en
    laque creoque de alguna o utra
    forma todos nos sentimos reflejados

Comparte esta página